Esta carta de una hija a su padre vivo busca expresar todo el amor que habita en su corazón y que muchas veces los hijos no expresan de manera frecuente.
Es el reconocimiento a tanto amor y entrega, a cada momento de esfuerzo por sacar adelante sus hijos y por entregarse al 100% por su familia y nunca faltar en esos momentos que marcan la diferencia.
Una carta de una hija a su padre vivo, esta marcada por el inmenso sentimiento que solo puede vivir en el corazón de una hija por su padre, por sus palabras, su apoyo y esos consejos que tanto marcaron su rumbo en la vida.
Esperamos que esta carta de una hija a su padre vivo, signifique revalidar un amor eterno y desterrar la ingratitud que tantas veces domina los comportamientos de los hijos:
Carta de arrepentimiento por mal comportamiento
Carta de una hija a su padre vivo que esta lejos
Ha mi querido papá, hoy he querido escribirte esta carta de una hija a su padre vivo, porque creo que los reconocimientos se deben hacer cuando la persona los puede disfrutar y no esperar a que no este, o sentir que se aleja de nosotros.
Tú has sido la luz de mi vida junto a mi mama, quien me enseño sosteniéndome a dar mis primeros pasos, quien corría detrás de mi cuando aprendía a montar bicicleta y quien coloco su hombro para llorar cuando estaba triste.
Tus palabras han marcado mi camino a través de los maravillosos consejos que me has dado y de corregirme con mano dura cuando lo necesitaba, pero un así dejabas imponer tu amor por sobre todas las cosas.
Ahora que mi vida trascurre de una manera mas independiente, no sabes cuanto extraño los besos y esos interminables abrazos que me dabas antes de dormir, extraño tu sonrisa que no necesitaba palabras para expresar todo el amor que me tenías.
No sabes cuánto deseo volver a repetir cada charla contigo, cuando dejabas de hacer lo fuera, no importando lo importante de era, para jugar conmigo o simplemente escucharme, conversar y reír juntos.
Carta de amor para mi hija bella
Carta a papá de su hija de agradecimiento
Has sido el mejor padre del mundo y cuando escucho tu voz por teléfono, no sabes como se hincha mi corazón y mis lagrimas brotan, porque nunca se borrará de mi alma, como esa misma voz me cantaba de bebé, todos los días para dormir.
Quiero en esta carta de una hija a su padre vivo, agradecerles por darme la vida junto a mi hermosa madre, y por enseñarme que un hogar se debe respetar y colocar en primer lugar siempre a la familia, por los valores y principios que me inculcaron y la fortaleza para luchar por mis metas y sueños, como lo hago ahora.
Deseo encontrar en mi camino un <hombre como tú, el cual siempre intente dejarlo todo por ver feliz a su familia y que me ame, así como tú, amas a mi mamá.
Espero Dios te cuide junto a mi mamá y los pueda tener conmigo muchísimos años más, para que mi corazón no deje nunca de ser feliz y de sonreír con su presencia física y emocional en mi vida.
Sabes que te quiero mucho y estas palabras para mi padre, son la expresión de un sentimiento que vive en mí, desde niña y que nunca morirá, espero nunca piensen que los olvide, porque viven dentro de mi y son el motor de mi vida, te amo papito hermoso.
Palabras para cuando extrañas a alguien
Carta para mi papa que lo haga llorar
Deseamos que cada una de estas palabras de amor para un padre, logren conectar sus corazones y romper distancias que muchas veces los separan, para fortalecer esos lazos que ni la muerte podrá arrancar de sus corazones.
Agradecemos si te ha gustado esta Carta de una hija a su padre vivo, puedas compartirla en tus redes sociales o comentarla, de esta forma enriqueces nuestro trabajo.
Donar
Puedes valorar nuestro trabajo y ser partícipe de este esfuerzo. Porque gracias a tu apoyo económico es que podemos mantener nuestro sitio web y generar más y mejor contenido día a día, a través de una pequeña donación por medio del siguiente enlace de paypal.
[paypal-donation]
Saludos
Artículos Relacionados:
Carta de feliz cumpleaños para mi papa
Frases para levantar el ánimo y dar apoyo
Palabras bonitas para enamorar a mi novia
Gerard Rui