Cartas de Amor

Cartas de amor

Què vamos a leer

Estas Cartas de amor bonitas, son el complemento ideal para decirle a la mujer o al hombre que amas, cuánto vale su presencia en tu vida y todo lo que logra reproducir en ti, cuando estas junto a él o ella.

Esperamos que estas cartas de amor para enamorar, en la cuales encontraras diferentes radiografías de una relación amorosa.

Logren conectar con esas palabras románticas que habitan dentro de tu corazón y las cuales no sabes cómo expresar.

Sabemos que no es fácil transformar en palabras de amor, nuestros sentimientos, por eso hemos querido ser un canal de comunicación con tu alma y corazón.

Así poder proyectar en unas cartas de amor sentidas, sean largas o cortas, todo lo que habita y llena de felicidad tu vida.

como recuperar al hombre que amo

Encontrarás cartas de amor para tu pareja, novio o esposo al igual que para tu novia o esposa, para tu familia o para una amiga o amigo, con diferentes motivos, para enamorar, románticas, de despedida, de perdón y muchas más… Esperamos encuentres la tuya.

Linda Carta de Amor Original para Enamorar

Sabes que desde que llegaste a mi vida, tu transformaste la oscuridad en luz y le marcaste el camino de la felicidad a mi corazón, que estaba perdido y errante por la soledad del desamor.

Soñando con lo que hoy puedo afirmar ¡Si existe! El amor verdadero.

Esta carta de amor es para la persona mas especial del mundo, porque has sabido adornar con tu presencia, cada uno de los momentos vividos juntos.

Necesito agradecerte por lo que eres, por enseñarme a ser mejor cada día y por ser la motivación para seguir y mi inspiración para hacer de cada amanecer, una nueva oportunidad para esforzarme y verte feliz.

Gracias por cada segundo compartido, por tus besos y tus caricias que son el alimento para ser feliz.


Carta de Amor la mas LINDA DEL MUNDO para Whatsapp

Por tus abrazos y las palabras de apoyo que renuevan mis fuerzas para nunca rendirme y luchar por nuestros sueños.

Tu eres la razón por la que abro los ojos cada mañana, porque cada vez que sale el sol y puedo admirar tu belleza despertando a mi lado.

Es un momento donde el tiempo se paraliza para verte dormir junto a mí, y esto amor, le da sentido a mi existir y dirección a todos mis sentimientos.

Nunca imagine que se pudiera sentir tanto amor por alguien, pero todo cambio desde aquel día en que nuestros corazones le dieron dirección a nuestras miradas.

Que al verse lo dijeron todo, por eso no hicieron falta las palabras para poder construir este mundo, donde solo los dos tenemos cabida, para amarnos sin límite.

Quiero hacer de esta carta de amor romántica, la oportunidad para reafirmar mi compromiso y hacer de nuestra relación, un oasis donde reine el respeto y la confianza, como pilares de esta ilusión que no para de crecer por ti, te amo…


Las más Bonitas y Sentidas Cartas de Amor

Para poder acercarte a estas reflexiones de amor, hemos querido hacer la mejor recopilación de cartas de amor que puedes encontrar, todas están identificadas por una imagen correspondiente al título del mensaje para tu enamorado o enamorada.

En cada una de ellas hemos querido responder cada interrogante que siempre nos hacemos cuando queremos expresar sentimiento, estos algunos de ellos: ¿Cuál es la mejor carta de amor? ¿Que decir en cartas de amor? ¿Cómo decirle a tu pareja lo que sientes por él?

Solo tienes que dar clic en la imagen correspondiente de cada carta de amor, en la cual encontraras una hermosa reflexión y un bonito mensaje para dedicar y declararse:

Las Mejores Cartas de Amor Románticas para Dedicar y Enamorar

Estas cartas de amor para enamorar no están categorizadas por un género en especial, son hechas para expresar amor y sirven para dedicar a un esposo o esposa de manera indiferente.

Algunas hablan de la felicidad de un aniversario, otras expresan sentimientos de declaración de amor o también para aquellos amores que flechan tu corazón a primera vista.

También para acercar las distancias entre novios o esposos que se encuentran lejos el uno del otro y para quienes los kilómetros no son un obstáculo para amarse con intensidad.

Encontrarás muchos motivos para representar tu historia de amor y por supuesto también para regalar en el día de san Valentín y poder celebrar el día de los enamorados con un bonito escrito romántico de amor para tu pareja.

Todas estas cartas reflejan esos pensamientos de amor que llevan las parejas durante diferentes etapas de una relación, y las cuales deben expresarse de diferente manera:

Cartas de amor para regalar a tu pareja [Hombre o mujer]

Hermosas cartas para dedicar a la persona que tanto amamos y a la cual deseamos expresarle nuestros sentimientos de una manera romántica y original:

Esta carta de amor para mi novio o esposo no necesita una fecha especial, porque cada una de las palabras aquí contenidas, son el reflejo de lo que me haces sentir cada día de mi vida.

Te agradezco por hacer que tus pasos, siempre vallan al compás de los míos, y nunca querer marcar la dirección que debemos tomar.

Siempre juntos decidiendo y respetando la opinión del otro, sin imposiciones que hieren el amor en lo más profundo, para evitar dejar heridas que contaminen nuestro amor.

Gracias amor por tomarme de la mano en momentos de debilidad y por permitir que yo te guíe cuando la confusión nos ataca, por hacer de cada día un crecimiento a tu lado, porque tu me haces desear ser mejor.

Espero que cada una de estas palabras que nacen como corriente natural de mi corazón enamorado.


Carta para decir Perdoname amor a un Hombre

Estos mensajes de amor están dedicados exclusivamente a esos hombres que decoran con su presencia el corazón de toda mujer enamorada.

Una vez estas relaciones comienzan, necesitan cartas de meses y años para celebrar el tiempo juntos, las cuales también podrás encontrar aquí.

Igualmente hay cartas al mejor novio o esposo para resaltar y enaltecer hombres maravillosos, que ¡Si los hay! los cuales se merecen las mejores palabras de amor y reconciliación para seguir yendo juntos por esa senda de amor infinito que han recorrido y la cual no piensan abandonar

Así seguir sembrando mucho más de esta maravillosa relación, para nunca dejar de recoger frutos de un amor que merece todos los esfuerzos.

Carta de amor para el hombre que amo

Espero que esta maraña de sentimientos envueltos en estas palabras de amor, corran hasta ti, para entregarte este mensaje de amor que es, una semilla más de un amor que no conoce el descanso, así evitar que la rutina nos aprisione.

No ha sido fácil estar juntos, pero siempre ha valido la pena cada segundo a tu lado.

Recuerdo aquel día, que nuestras miradas perdidas se refugiaron en el otro como si supieran que cada uno era un lugar seguro y desde ese momento todo tuvo sentido para nosotros.

Ese día dejamos de ser dos para ser uno, arrancamos la soledad de nuestras vidas para recorrer juntos cada uno de los senderos que la vida nos ha propuesto, sabiendo solamente una cosa, que mientras estemos juntos nada malo podrá hacernos daño.


Cartas de Amor para mi Novio Sinceras

Recuerda que solo tienes que dar clic en la imagen de la carta que desees leer y esta te llevará al encuentro con los mensajes de amor más profundos y románticos para un hombre que puedes hallar en la web:

Testamento de amor para mi novio por whatsapp

Entregar el legado que encarna todos mis sentimientos hacia la persona que amo.

Sobresale cuando necesitas hacer de tu historia de amor, una herencia que marque de principio a fin.

Esa conexión mágica que nos unió y que hoy por azar del destino nos separa.

Estas son las principales razones para dejar este testamento de amor para mi novio o esposo, el cual marca nuestro final terrenal.

Quiero que sepas que este no es el final absoluto, tan solo es un nuevo comienzo, del cual solo nos resta esperar por tu llegada.

Para llevarnos a esa fase donde la eternidad, nos reciba en un abrazo infinito que renueve nuestro amor.

Así, volver a encender nuestros corazones y fundirlos en uno solo, para que nunca el tiempo nos vuelva a separar.

Te dejo mi corazón plasmado en cada letra de esta carta de amor, para que no olvides cuánto te amo y sepas que te amare por siempre.

Te suplico que le hagas honor a nuestro amor siendo felíz, no renunciando a amar y sobre todo, recordando con alegría.

Porque yo estaré a tu lado a cada paso, esperando por ti.


Carta para mi novio un día cualquiera

como hacer que un hombre se enamore de mi

No hace falta una ocasión especial para reunir en un mensaje de amor, todas aquellas vivencias que han hecho de lo nuestro, un arcoiris repleto de colores hermosos.

Los momentos no son especiales gracias a las fechas, son especiales, únicos y trascendentes gracias a la compañía.

Tú eres mi compañía, eres mi alegría y el motivo por el cual, mi inspiración se renueva cada día, por eso; no necesito una razón para escribirte todo lo que me haces sentir.

El solo hecho de despertar y ver como tu rostro brilla con tu belleza e ilumina mis días.

Son esos instantes en los que el tiempo se paraliza y solo logró percibir la paz que generas en mi vida.

Esta carta de amor para mi novio en un día cualquiera, es aquella flor qué viste en un jardín desconocido, pero que no dejas de mirar por su hermosura.

Tampoco puedes resistir tomarla, porque sabes que la persona que tienes en tu mente, la va a recibir y a cuidar con la luz de su corazón.

Espero recibas estas palabras con todo mi amor, las cuales reflejan la grandeza de mis sentimientos y la pureza de un amor que no tiene límites.

Te amo ❤ ️ y de nuevo gracias, nunca me cansaré de agradecerte por compartir este viaje conmigo y hacer de este camino, la más fabulosa y hermosa aventura jamás soñada.


Carta para mi novio que recién empezamos

Dicen que con el desayuno sabes cómo será la comida, este es un excelente símil, para reflejar la esperanza que nos muestra nuestro ilusionante comienzo.

Así esté recién sembrada la semilla de nuestra historia, no tengo dudas qué será una novela de amor infinito.

De dos corazones desconocidos, que cayeron en la influencia del caprichoso destino.

El cual les sonrió en una calle cualquiera y un día cualquiera, para que la indescifrable casualidad, hiciera su trabajo.

De esta manera lograr que nuestros pasos se encontrarán por primera vez y convertir ese momento mágico, en el primer pincelazo de una obra que dibujaremos juntos.

Ese instante en el que solo bastó una chispa para llamar nuestra atención y hacer que brotará en nosotros el amor verdadero.

Carta para mi novio expresando lo que siento

Apareciste como un trueno y le diste luz a mi sendero, para llevarme al encuentro en el que nuestros sentimientos, asumieron las riendas de nuestra dirección.

A partir de ese momento, sellar nuestro amor con un beso, fue nuestra obligación. 

En la que dos desconocidos se veían por primera vez, sin saber que sus corazones ya estaban atados por la eternidad.

Aquel día en el que nuestras miradas alcanzaron el umbral de una comunicación.

Dónde las palabras dejaron de existir y solo las emociones expresaron lo que querían decir.

Tú eres la razón por la cual escribo esta carta para mi novio o novia que recién empezamos.

Porque no importan los días, los meses o los años que llevemos juntos, lo único importante es cómo nos fundimos a cada segundo.


Las mejores cartas de amor para mi esposo

Elegir un hombre como esposo es asumir una realidad que solo puedes experimentar cuando la convivencia los reune en uno solo.

Por este motivo expresar lo que sientes a través de diferentes medios como una bella carta de amor, se convierte en la mejor oportunidad para regar esa planta que no puedes descuidar.

La cual con tus cuidados podrá crecer y fortalecerse para evitar que el infierno del divorcio llegue a sus puertas.

Esta es un recopilación de varias cartas de amor para tu esposo y acariciar con cada palabra su corazón, solo tienes que dar click en la imagen de la carta que te guste:

Carta para mi esposo larga para hacerlo llorar

Es tan fácil sentir y tan difícil expresar eso que sientes.

Aun así el solo pensar en el hombre maravilloso que siempre has sido.

Hace que de manera natural fluyan las palabras de amor que quiero expresar.

Hemos superado tantas tormentas, las cuales han puesto en riesgo la estabilidad de nuestra relación. 

Pero nunca hemos dejado de remar juntos, para evitar naufragar. 

Siempre hemos encontrado en las dificultades, nuestra mejor arma para hacernos más fuertes.

Por eso hoy al ver el extenso mar que hemos recorrido, encuentro la satisfacción de haberlo hecho a tu lado.

Porque solo contigo encontré el compañero perfecto para esta travesía. 

Cartas de amor para mi esposo para copiar y pegar

El mejor amigo, el más fiel confidente, el más apasionado amante y la mano atenta para levantarme.

Ver el fruto de nuestro amor 💘 es el orgullo más grande que podemos tener.

Te agradezco por ser el aire que le ha dado vida a cada instante, y la inspiración para despertar cada mañana y querer ser mejor.

Gracias por hacer de una simple mirada, la oportunidad para amarnos sin remedio. 

Por convertir cada noche en un encuentro, donde nuestros cuerpos se entregan el uno al otro sin descanso. 

Y por hacer que de mi ser, brote una sonrisa cada vez que pienso en tí. 

Tendría tanto que decirte que es imposible hacerlo en esta carta de amor para llorar.

Nunca olvides que mis pasos te pertenecen y mi corazón ❤ está unido al tuyo, para hacer eterno nuestro amor. 


Cartas de amor para enamorar a un hombre prohibido

Hoy en la soledad de este cuarto que embarga el frío de tu ausencia, no puedo sino llorar por tu regreso.

Al ver como cada rincón de este espacio que está contaminado por nuestro sudor, reclama tu presencia.

Solo me queda como último recurso de una esperanza que yace moribunda.

Escribirte esta carta de amor para enamorar a un hombre prohibido, al ver que tus pasos cautivados por la razón, cada día se alejan más de mí.

No creas que no entiendo tus razones para huir de nuestro lecho de amor, pero tampoco soy de piedra para no sentir dolor.

Por ver cómo se aproximan las olas de un tsunami, que arrasará con todos los sueños que alguna vez construimos juntos.

Te vas con la tranquilidad de hacer lo correcto, porque desde un principio ambos sabíamos que recorríamos un camino sin destino.

Carta para enamorar un hombre imposible por ser casado

Tomamos una dirección que al final te empujaría sin remedio a tomar una decisión difícil y dolorosa.

Por un lado, una que irremediablemente nos llevaría al abismo de la separación, y por el otro, el infierno de la culpa por ver cómo le hacíamos daño a personitas que no lo merecen.

Hoy tu decisión, es la decisión de un hombre verdadero, que deja su amante para encaminar sus pasos hacia un hogar que lo espera incesante.

Mientras yo a lo lejos, solo veo como el tiempo y la soledad, van borrando aquellas huellas que dejaste en tu rápido partir.

Te digo adiós con el corazón destrozado y sin saber cómo volver a empezar, pero te digo adiós llena de un amor insaciable.

Que no pudo desbordar todo el caudal de pasión y delirio que tenía para entregarte.


Textos de Amor para mi Novia o Esposa PARA ENAMORAR

A las mujeres hay que tratarlas con el cuidado y el cariño con el que tratas una flor, porque son delicadas y sensibles, por eso llegar a su corazón, con un mensaje que sirva como una caricia para su alma, seguro, hasta puede hacerla llorar de felicidad y amor por ti.

Por eso a través de estas cartas de amor para tu novia o esposa queremos expresar diferentes sentimientos para enamorar a la chica que te gusta y pedirle que sea tu novia.

CARTAS DE AMOR PARA MI NOVIA PROFUNDAS E INOLVIDABLES

Hermosa carta para dedicar a la mujer que amas [Novia o Esposa] ella que ha sido el faro que ha guiado tu pasos y tu corazón a ese rincón que comparten juntos y el cual se ha convertido en el espacio donde reina la felicidad y el amor:

Cartas de amor apasionadas para reconquistar a mi novia

Nunca pensé que estas palabras para enamorar a una mujer difícil, fluyeran como las indomables corrientes de invierno.

Que no tienen freno, como tu belleza que arrasó con la fuerza de una avalancha, las paredes de mi corazón desechó por tu rechazo.

Deseo que a través de esta carta apasionada para conquistar una mujer distante, estas letras se conviertan en la llave maestra que logré abrir las puertas de tu atención.

Me niego a renunciar a la luz de tus ojos, que proyectas cada vez que te miro y me hacen volar cerca del sol, para derretir mi soledad.

Sería imposible despertar cada día, sin esa dulce sensación de saber que la tan anhelada casualidad, nos regale un instante.

En el que un simple y cotidiano roce de mi mano, recorre todo tu cuerpo como una corriente de sensaciones sin control.

Me rindo ante el embrujo de tu rostro, que roba mi mirada y se pierde en la cárcel de tu encanto.


Cartas de amor para ella mi novia- La mujer que amo

Amor quiero que sepas que esta carta de amor para ella representa todo lo que siento por ti, un amor profundo que no para de llenarme y hacerme feliz.

Quizás no te lo digo con frecuencia, pero significas demasiado en mi vida, eres el sol que alumbra mi camino y la noche estrellada que no dejo de admirar, representas el comienzo y el final de mi felicidad porque no imaginaria estar un minuto sin ti.

Estas palabras de amor para una mujer, desean expresar lo que mis labios tímidos no te han dicho, pero eso no quiere decir, que no lo sienta dentro de mi alma.

No podría explicar con palabras todo el amor que guardo para ti, porque tu le das sentido a mi vida con tu presencia, solo necesito de una mirada tuya y todo lo gris, se torna de colores, solo necesito un beso, para perder la cordura y extraviarme en el manjar de tu aliento.

Espero esta carta de amor corta para mi pareja llegue hasta tu corazón como una caricia que te haga sentir todo lo que desean expresar mis sentimientos y que solo tu puedes reproducir en mí.

Deseo que por siempre sigas siendo mi razón de vivir, el motivo por el cual despierto cada día con una sonrisa en mi rostro y el único ser, por el cual mis suspiros se escapan para correr a buscarte y robarte un beso.

Para ella, la única, mi novia, mi esposa, mi vida, mi amor…


ORIGINALES CARTAS DE AMOR PARA MI ESPOSA PARA CAUTIVAR

El matrimonio encierra un sin número de variables que el noviazgo esconde, es por ello que escribir una carta de amor para tu esposa es diferente y debe tener unos matices especiales.

Porque la convivencia comienza a quitar esas máscaras que dentro del compartir dia a dia, no se pueden ocultar:

Mensaje apasionado para una mujer que me ignora

No podría seguir respirando sin la necesidad de transformar la cercanía, en la oportunidad para dejarme embriagar por la suave brisa que trae hacia mi, tu excitante aroma.

Cómo cuando sonríes y pasas tu mano por tu cabello, dejando volar esos rizos brillantes que alborotan el ambiente, con tu aroma de mujer indomable.

Cómo dejar de soñar con el elixir de tus besos, al ver cada día como tus labios se mojan ante paso lento y sensual de tu lengua, que enreda mis pasiones como víbora asfixiando su presa.

Ya no sé si estoy despierto o estoy soñando, cuándo mi imaginación no mide tiempo ni límites, para dejarme absorber por la infinita tentación de tu belleza.

Para emprender un viaje sin regreso, al cautivante calor de tu silueta.

Cabalgando sin descanso por mis más bajos instintos, en el regocijo que despierta tu desnudez.


Cartas para enamorar a una mujer difícil

No sé si te gusta este juego en el que yo siempre estoy detrás tuyo, como un perrito que te sigue a todos lados.

Consumiendo las pocas y miserables migajas que se caen del manto de tu desprecio hacia mí.

He pasado años tratando no solo de cautivar tu corazón, sino de llamar tu atención para que esos ojos con una profundidad sin límite, se fijen algún día en mí.

Borrando para siempre la distancia que coloca tu altivez de mujer hermosa y que me impulsa a escribir esta carta de amor para enamorar una mujer difícil.

Me enredas con tus encantos, que son el imán de atracción que me hace soñar con gobernar algún día, tus labios para nunca dejar de beber de la dulzura de tu aliento.

Sé que no eres una mujer fácil pero nada que tenga un valor supremo se consigue con facilidad.

Tú eres el mayor tesoro que cualquier hombre puede desear.

Por eso colocó a tus pies este amor infinito, que solo busca un refugio seguro donde albergar mi corazón.

Porque a pesar de tu frialdad y de lo duro que parece tu corazón, detrás de esa fortaleza y de sus muros de piedra rígida y congelada por los años.

Se encuentra el calor de una mujer que sin duda, solo necesita el toque mágico de un amor sincero, para desbordar de pasión, y descongelar todo su castillo de soledad.


Carta para conquistar a una mujer casada que amo

como darle vida al matrimonio

Se que nuestros corazones hoy se encuentran en una encrucijada, por no aceptar las barreras que nos separan.

Las cuales me niego a reconocer, porque sin importar los obstáculos que se crucen en mi camino, no pienso dejar de luchar por ti.

Entiendo que llegaste a mi tarde y llevas un camino ya recorrido, en el cual has construido parte de tu vida.

Pero no acepto que este tramposo destino quiera quitarme la felicidad que nunca pensé encontrar.

Desde que llegaste a mi, como una estrella que iluminó la soledad que me albergaba.

Pasaste a ser la única dirección a la que quiero apuntar todos mis esfuerzos.

Ahora que esa luz de vida se apaga, siento como todo deja de importar.

Se que no fue culpa de nadie, ambos sabíamos que tan peligroso podía ser este juego.

Carta de amor de despedida para una mujer prohibida

Nos arriesgamos a ir en contra de la corriente que con su fuerza imbatible.

Nos arrastró inmisericordemente a una caída tan profunda y larga, que con ella se llevó hasta nuestros sueños de un futuro juntos.

Hoy cuando las decisiones pasan a ser el motivo por el cual sufres.

Solo me queda dar un paso al costado para dejarte ir y así evitar ver cómo tus hermosos ojos.

Esos mismos que pintaron de esperanza mi ilusión, lloran de tristeza por tener dividido tu juicio entre la razón y el corazón.

Por eso mi obligación al amarte, es alejarme para ayudarte a que tú decisión sea más fácil.

Ojalá algún día nuestros destinos se vuelvan a encontrar, para unir nuestros pasos en la eternidad.

Y nunca volveré a soltarte.

Te amaré por siempre mi estrella fugaz…


Las más Bonitas y Sentidas Cartas de Amor para San Valentín o Amor y Amistad 

Estas palabras hechas desde un corazón esclavo del amor, merecen convertirse en textos para cartas de amor en época de san valentín o amor y amistad. 

Para qué con su dulzura logren cautivar los corazones más fríos y distantes.

Textos para cartas de amor profundas e inolvidables 

Hemos querido hacer una serie de cartas y mensajes de amor que ayuden a orientar relaciones perdidas en la cotidianidad y agobiados por el cansancio de los días.

Esperamos que cada una de estas frases de amor hechas con el corazón, sean el inicio de un hermoso camino.

Que aclare la oscuridad de la costumbre y convierta en besos y caricias este día de San Valentin:

La más bella carta de amor jamás escrita para san valentín

En esta noche en la que el cielo se ilumina con la luz de tus recuerdos, solo puedo dejar fluir la desbordante inspiración de tus besos futuros.

Esa que no deja de construir frases y reunir pensamientos para hacer de estas palabras, la más bella carta de amor jamás escrita.

La luna resopla en mi mejilla con versos de amor jamás oídos y acaricia estas letras con el tenue calor de su incandescente figura.

Yo me convierto en un simple mensajero, que se hizo carnada ante las flechas de cupido.

Para ser escogido por él y recibir como herencia, estas frases de amor que hoy se reflejan en el resplandor de tu belleza.

Solo tu mi pequeño jardín de flores, que con la hermosura de tus colores, sabes darle vida a cada amanecer y felicidad a mis emociones.

Tu, que con la suavidad de tus pétalos, me abrazas para convertir un momento a tu lado, en esa eternidad soñada.


Cartas de amor profundas y originales para el amor de mi vida

No tengo nada más que darte, sino este amor eterno que aunque un poco loco, recorrería desiertos y navegaría océanos, para poder volver a encontrarse contigo cada noche.

Un sentimiento que soportaría cualquier tortura, pero que caería tan fácil como las hojas muertas de otoño, al carecer del encuentro diario con tu mirada.

Te entrego mi corazón que sobrevive a través del encanto de tu sonrisa y la transparencia de tu alma.

Eres dueña de mi camino, porque mis pasos están destinados a seguir la dirección de tus preciosos ojos.

Y desbordar de ternura cada instante de esta travesía que se llama amor, para derrotar con nuestro aliento apasionado.

El frío de la costumbre que congela con la temible rutina, los corazones cansados.

Te amo.


Cartas cortas de amor que lleguen al corazón

Cómo calmo la ansiedad de mi corazón que no soporta tenerte lejos.

Que no acepta que te alejes y necesita del aliento de tus besos para no dejar de palpitar.

El solo quiere decirte a través de estas cartas cortas de amor qué lleguen al corazón.

Que tú voz es la única melodía que transforma en paz, la rutina de su incansable labor.

Desea que sepas que así no pueda verte, logra sentir el calor que proyecta el brillo de tu mirada.

Y que se rinde a tus pies por la felicidad con la que iluminas sus días, que antes de ti eran oscuros y solitarios.


Cartas cortas de amor inolvidables en san valentín

Este fragmento corto para expresar mis sentimientos, es el símbolo de lo que representas para mi corazón enamorado.

Porque solo tú, con tu sonrisa de diosa, sabes aclarar los días oscuros y alejar las tristezas y preocupaciones.

Tu presencia es la clorofila que le da color y vida a este paisaje de amor, que hemos construido juntos.

Espero que a través de mis palabras de amor, puedas sentir con cada letra, las caricias que te envío.

Las cuales son el reflejo de todos mis sentimientos hacia ti.

Los cuales no dejan de buscarte, de nombrarte y de repetir una y otra vez, te amo.


Cartas de amor para enamorar y transmitir sentimientos a distancia

Hoy que tus pasos esclavos de una obligación se alejan de mi presencia y marcan la distancia de mi amor por ti.

No me queda más, que tratar de acortar los kilómetros que nos separan por medio de estas cartas de amor, para enamorar y transmitir sentimientos a distancia.

Mis sentimientos que hoy se embriagan en lágrimas por no encontrar en esta noche fría, el calor de tus besos apasionados.

Deseo que sepas qué mi corazón también está ausente, desde que te fuiste cerró sus puertas y se niega a renunciar a ti.

Simplemente se entregó a una espera infinita, en la que solo la esperanza de volverte a verte, le ayuda a permanecer con vida.

Necesito decirte con estas palabras de amor, que así el destino cruel juegue cartas de dolor, nuestro sentimiento siempre será más fuerte.

Para derrotar la tormentosa lejanía que se creé victoriosa, pero que no conoce la valentía de dos corazones que seguirán luchando para volver a encontrarse. 

Y hacer de esta experiencia, las bases de una fortaleza que proteja nuestra necesidad de amarnos eternamente.


Más mensajes de amor que hagan llorar de felicidad

Existen otros tipos de cartas que son necesarias dentro de las relaciones y que también reflejan un amor profundo y puro.

Este tipo de reflexión de amor, expresan situaciones donde el amor va más allá de la pareja, como es el amor por un hijo o hija que muchas veces no tiene comparación.

También para mujeres que necesitan contar a su novio o esposo por medio de una carta, toda esa felicidad acumulada por estar embarazadas y necesitan más apoyo, cariño y entendimiento que nunca.

Cartas de Amor entre Padres e Hijos

Cartas llenas de sentimiento para una amiga o amigo

Los amigos hacen parte fundamental de nuestras vidas, en ocasiones los sentimientos pueden llegar a ser más profundos que los vividos en relaciones amorosas pasadas.

Porque una amistad puede perdurar para toda una vida, cosa distinta a las relaciones de la actualidad que se agotan cada vez más rápidamente.

Para este tipo de amistades están dedicadas estas cartas que en su profundidad buscan unir aún más esos lazos que han dejado huella en cada uno de nosotros.

Cartas de amor largas y cortas

Frases de amor para dedicar en redes sociales

Estas frases de amor son artículos especializados en diferentes temas para dedicar a un hombre o una mujer, son frases totalmente originales y que buscan darle sentido a un sentimiento puro por medio de un mensaje corto que resuma todo lo que necesitas expresar:

Las mejores frases de amor super originales

  1. Sigamos recorriendo este camino juntos, donde nuestros sueños compartidos sean la luz que ilumine este amor verdadero que guía nuestros pasos.
  2. El amor lo exige todo porque lo merece, cuando es mezquino sencillamente no es amor verdadero.
  3. No te pido que seas perfecta, porque me enamore tanto de tus fortalezas como de tus debilidades, solo te pido que sigas siendo única.
  4. Se que, si quiero que cada instante juntos sea tan feliz como este, no debemos conformarnos con creer que ya esta todo hecho, siempre hace falta más.
  5. No se hasta cuando durara nuestro amor, lo único que se es que hoy te quiero mas que ayer y menos que mañana.
  6. Te doy gracias por existir, porque tu mirada es el esplendor de una esperanza que nace en mi corazón y llega hasta tus labios.
  7. La única certeza que conozco, es que, mientras nuestros pasos sigan recorriendo este camino juntos, no existe peligro que pueda amenazarnos.
  8. Quisiera no despertar de este sueño que vivo junto a ti cada día, quisiera dormir en tu seno por siempre y hacer de los latidos de tu corazón la melodía que arrulla nuestro amor infinito.
  9. No existe día ni noche para nuestro amor, por eso la luna se recuesta en el hombro del sol para ver como esta pasión alumbra nuestro propio mundo.
  10. Hagamos de cada instante la mejor oportunidad para que nuestras caricias se encuentren en un abrazo eterno de amor.

Imágenes de amor para regalar y enviar por WhatsApp

Esperamos que estas cartas de amor para hombres y mujeres puedan conectar tus sentimientos con cada una de estas palabras, las cuales necesitan del amor para seguir viviendo y ustedes con sus relaciones y cada uno de los sentimientos que expresan en sus corazones, les den vida.

Dejamos en esta página nuestro corazón con cada sentimiento aquí expresado, para recompensar el amor que nos da cada día tantas alegrías y espantar el fantasma del desamor de nuestros corazones.

COMO RECUPERAR EL AMOR DEL HOMBRE QUE AMAS

Todos sabemos por experiencia propia que en el amor nada es seguro, el amor no es un artículo que compras y tiene una vigencia determinada.

Es impredecible, pero sabiendo esto, también podemos decir que el amor es una consecuencia de cómo lo has cuidado.

No es solamente sembrar para después abandonar y nunca cultivar, de esta forma no tendrás los frutos deseados.

No dejar apagar la llama que mantiene encendida la pasión y el deseo por la persona que amas, es una obligación para quien valora su pareja.

Hacerlo no es fácil, mucho más cuando has descuidado tu relación y ves como cada día el amor de tu vida se aleja más y más de ti.

Como volver con el

Cambiar esta realidad es cuestión de compromiso, para evitar que la temible rutina atraiga el cansancio, que siempre trae con él, la oscuridad del olvido.

Hemos querido recomendar este programa llamado “DERRITELO DE AMOR” el cual te guiará paso a paso para volver a enamorar a tu novio o esposo, con él encontrarás el camino más corto para llegar al corazón del hombre que amas.

como conquistar un hombre

Esperamos que por medio de esta guía profesional, puedas sanar aquellas heridas que a través del tiempo no han sido cerradas en tu relación.

Igualmente volver a encaminar los sentimientos cuando sientes que poco a poco están cayendo al abismo de la separación.

Solo tienes que DAR CLICK EN ESTE ENLACE para poder acceder a este maravilloso programa y comenzar a recuperar el tiempo perdido, para evitar conocer algún día el terrible rostro de la tristeza y el sufrimiento del desamor.

Agradecemos si te ha gustado esta pagina o alguna de estas cartas de amor, puedas compartirla en tus redes sociales o regalarnos tu opinión en los comentarios para seguir mejorando, sin duda que es el mejor pago para enriquecer nuestro trabajo.

Animo

Página de inicio:

Paginas Recomendadas:

Cartas de Perdón

Cartas de Despedida

Mensajes de Infidelidad

Gerard Rui

Puedes colocar tu granito de arena, dándole valor a nuestro trabajo a través de una pequeña donación en este enlace de Paypal.

Summary
Bonitas Cartas de Amor románticas para enamorar al amor de tu vida
Article Name
Bonitas Cartas de Amor románticas para enamorar al amor de tu vida
Description
Estas ✍ Cartas de amor bonitas, son el complemento ideal ✅ para decirle a la mujer o al hombre que amas ➤➤❤ cuánto vale su presencia en tu ⭐ vida.
Author
Publisher Name
Gerard Rui