Necesitar una carta a un esposo infiel, significa que sigues atada a esa tragedia y que aun viendo como él se hunde en el hueco de su propia desgracia, tú lo acompañas como una sombra de tristeza, al no ver ni sentir como todo tu presente se derrumba ante tus propios ojos.
Espero esta carta para un esposo traidor y mentiroso la encuentres en la clandestinidad de una decisión tomada, lejos de la embriagante suplica que siempre te envuelve de razones sin sentido.
Pero que terminan convenciéndote de una mentira que prefieres ver como verdad para que no te duela y evadir la tristeza que te produce tu marido.
Los espejismos solo buscan engañarte, no lo permitas, no caigas en su red y fortalece tu decisión de buscar una despedida para tu novio o esposo para sellar la ruptura.
Aquí les dejo esta carta a mi esposo infiel, Traidor y mentiroso, como marca indeleble del dolor que deja el engaño en una mujer, que a pesar de ver cada día su propia destrucción, no tiene la fuerza para abandonar un barco que se hunde llevándose su voluntad y ahogando su autoestima.
Desgarradora carta a un esposo infiel y mentiroso
Esta carta a un esposo infiel, es un llamado de cordura interna a mi amor propio para despertar de una ilusión que solo ha desbordado de lagrimas mi realidad junto a ti, solo reclamo una libertad que yo misma me he negado, para alejarme de un cáncer que carcome mi tiempo y mi felicidad.
Dices amarme, pero no tienes límites para humillarme y despreciar un amor sincero que siempre manchas con el sudor que recoges de los cuerpos de otras mujeres, quizás igual de engañadas y utilizadas con el propósito animal de saciar una necesidad enferma de carne cual lobo hambriento.
Quiero dejar claro en este mensaje para un esposo infiel, la facilidad con la que mientes y engañas para transformar un reclamo en una disculpa que siempre termino dándote, omitiendo una culpa que siempre me he negado a aceptar porque es más fácil que enfrentarme a mis miedos.
Todo este tiempo al lado tuyo ha transcurrido como un ciclo amoroso destructivo que siempre marca un final parecido, donde yo termino viéndote como la víctima y tu ofendido por un reproche que no es más que el resultado, de “una mujer celosa, histérica y loca que se imagina películas en su mente y se las cree” ¡Según tu!
Mensajes para Reconciliarse con un Amor
Mensajes para Esposos Infieles, de una mujer para el hombre que le fue infiel
Carta para mi amigo que me gusta
Pero en el fondo esta estúpida obsesión amorosa es solo consecuencia de no querer ver una realidad que escribe páginas de dolor diariamente junto a ti.
Donde tu mentira se pavonea como un fantasma que al final nunca acepte como real, porque al igual le temí , y ese miedo solo representaba tener que enfrentarme a la implacable soledad que hoy prefiero a tener que escuchar más de la porquería que sale de tu boca.
No te justifico en nada en esta carta a un esposo infiel porque solo un desgraciado puede pisotear el cariño, la confianza y el respeto nacido de un compromiso leal y serio.
Hoy me doy cuenta que ese supuesto compromiso nunca existió, porque todos los sueños y todo lo construido está cubierto por un manto de lo que tu significas, una basura que contamino todo, por eso hoy nada de lo que tuvimos es real, solo un espejismo de mentiras y engaños que termino por absorber una relación más débil que un castillo de arena.
Lo único que rescato de ti, en este momento donde mi razón busca explicación a una catástrofe emocional que arraso hasta con mis ganas de volver a creer en el amor, es esa espléndida capacidad que tienes para mentir.
Esa forma sutil y tranquila en que conviertes el engaño en una máscara que te colocas y te quitas con tanta facilidad y sin dejar huella de tu traición, reconozco que en eso eres un maestro del engaño y la infidelidad.
Carta para pedir perdón a mi mejor amiga
Frases cuando tu esposo te engaña con otra mujer
Carta de amor despues de una infidelidad
Hoy en la distancia de un amor toxico como el tuyo, escribo estas palabras para un esposo infiel y encuentro la tranquilidad para ver lo vacio que estas, un hombre que cada día se revuelca entre su propio muladar.
Eres un cerdo acostumbrado a vivir de toda porquería que se encuentra a su camino, y que no puede valorar nada bueno, sencillamente porque no guarda dentro de sí mismo nada bueno.
Deseo que ojala esa mascara que siempre llevas puesta, se caiga pronto por el peso de la culpa y el remordimiento, y se destruya en mil pedazos para que no puedas hacerle daño a nadie más.
Tu infidelidad me marco pero aun puedo ser feliz
Espero ser la última que sufrió encerrada en una cárcel de sufrimiento e infidelidad la des gracia que traes clavada en tu mirada falsa y peligrosa, porque ningún ser se merece estar cerca de alguien que disfruta y saborea la amarga ingratitud de sus actos.
Te digo adiós en esta carta a un esposo infiel con el dolor de saber que todo este tiempo fue perdido, pero con la esperanza de poder recuperarme y así, aprovechar las oportunidades que seguro la vida me brindara como un guiño de confianza para saber que todo será mejor mientras estés lejos de ti.
Aquí te dejo esta carta de una esposa a su esposo infiel, como recuerdo de lo poco hombre que eres y como una herida latente, que me recuerde que esto no puede volver a pasar.
Desde un principio los limites son el freno a tiempo, para evitar que la dependencia se convierta en los barrotes que impidan continuar nuestro camino, sin esa molesta necesidad de mirar quien nos acompaña.
Carta de Despedida a un Amor que Nunca te Valoro
Carta a mi esposo infiel por su traición y su engaño
Agradezco compartas o comentes esta carta a un esposo mentiroso e infiel, si ha sido de tu agrado y espero que signifique algo, si continuas atada a las cadenas del apego emocional que frena cualquier intento de escape cuando todo se hunde a nuestro alrededor.
Solo quiero decirte que nada ni nadie puede herirte si tú tomas las riendas de tu vida y comienzas a arrebatarle a la dependencia tu integridad, para comenzar a hacer realidad lo que tu presente reclama y merece, las decisiones adecuadas para salir adelante.
No quiero que salgas de esta carta a un esposo infiel con las manos vacías, hoy puede ser el comienzo para darle luz a tu vida nuevamente, animo.
Artículos Relacionados:
Palabras para Hombres Infieles y Mentirosos
Carta de Despedida a mi Esposo que lo haga llorar y Reflexionar
Gerard Rui