Carta de Despedida a un Amor que No te Valoro

Entregar tanto y no ver en el horizonte ninguna señal que le dé sentido a mi vida para estar contigo, es quizás el mayor motivo para entender que no existe ninguna dirección que me lleve a continuar a tu lado.

Carta de Despedida a un Amor que No te Valoro

¿Estás buscando una carta de despedida a un amor que no te valoro? Creo que en estas palabras podrás encontrar mucho de la forma como se expresan tus sentimientos en estos momentos, para lograr conectar tus emociones y tu razón en un adiós sonoro, que no deje dudas ni remordimientos.

Esta carta es para alguien que no te valoro y que a pesar de todo el esfuerzo y dedicación, no alcanzo para hacer que sus miradas dejaran de retraerse cada vez que se encontraban en un entorno compartido y convertido en una cárcel de costumbre.

Los esfuerzos son innecesarios cuando alguien nos hiere tan profundo que cada respiración nos recuerda el dolor de su maltrato emocional.

Por eso pedir perdón a una novia o novio cuando no se valora, es tiempo perdido porque borrar un dolor clavado tan profundamente no se va sino con el tiempo.

Les dejo esta hermosa carta de despedida para dedicársela a un amor que nunca te valoro.

Porque en ella mas que una carta vas a encontrar realidades que enmarcan esas inquietudes que tanto carcomen nuestra mente.

y quizas en esas preguntas que tanto nos hacemos por ejemplo, como decir adios a un amor que no te valora, como despedirse de alguien que te ha hecho daño, tambien encuentres las respuestas implicitas en cada situacion vivida.

Carta de Despedida a un Amor que No te Valoro Larga

Reflexión de Amor para volver a enamorar a mi ex

Carta de Despedida para mi novio o esposo que no me valora

La vida no nos muestra todas sus caras al mismo tiempo, quizás porque algunas aterrorizan tanto que necesitamos espacio y crecimiento para poder enfrentarlas y superarlas.

Tú eres una de esas caras que solo dejan dolor y tristeza, al no saber valorar un amor sincero y honesto.

Entregar tanto y no ver en el horizonte ninguna señal que le dé sentido a mi vida para estar contigo, es quizás el mayor motivo para entender que no existe ninguna dirección que me lleve a continuar a tu lado.

Quiero decirte en esta carta de despedida a un amor que no te valoro, que estar contigo y no esperar nada ha sido una verdad que me he negado a aceptar.

Porque muchas veces preferimos la mentira que no genere el dolor de enfrentarnos al miedo infinito de la soledad, que carcome y destruye las ganas de escapar de esa cárcel de amargura en la que estuve tanto tiempo encerrada(o).

Hoy no valen los esfuerzos, la dedicación y la entrega, porque todo ha sido tiempo perdido.

Tiempo que solo transcurrió rodeado de sombras y oscuridad, porque nunca nada te basto, nunca fue suficiente para ti, siempre faltaba algo.

No importaba lo bueno que fuera, todo tenía una crítica y una recriminación, simplemente valía menos que nada para ti y eso se convirtió en una costumbre en tu actuar.

Entendí tarde en esta carta de despedida a un amor que no te valoro que no bastaba con que yo diera más del 100% por ti, si tu no hacías el esfuerzo de dar algo por mí.

Me dedique a servirte, sin la más remota esperanza de recibir algo, porque solo eran ilusiones vacías, de sueños tan fantásticos como irreales , en un mundo en el que tu nunca estabas para mí.


Carta de despedida a mi novio que lo haga llorar

Carta a alguien que no te valora – cosas que nunca te dije

Qué triste es saborear lo amargo de la soledad estando a tu lado, porque el sentir tu mano, tu cuerpo, tu calor junto a mi no significaba que estuvieras conmigo, tu mente volaba por otros rumbos y siempre en dirección contraria a donde estaba yo.

En vano pase tantas noches esperando que me incluyeras en tu realidad, que me contaras como fue tu día, ¿Qué me preguntaras como me sentía? ¿Qué debías mejorar?

O algo tan básico como que te interesaras en saber si era feliz, pero no te importo que tu indiferencia hiciera morir este amor que habría hecho cualquier cosa por ti ¡Como lo hice! lástima que no te diste cuenta por eso te escribo esta carta de despedida a un amor que no te valoro.

Entiendo que en una relación existen días malos, pero ¿por qué junto a ti los días tristes se convirtieron en una constante?, nada es perfecto ¡lo sé! Pero también sé que nada puede ser tan malo.

Solo que te olvidaste de mí, olvidaste que estaba ahí por ti y para ti, tan solo te acostumbraste a recibir y recibir, que ya ni agradecer era una escusa para mirarme.

Yo tampoco fui el prototipo de ser perfecto, pero es que la perfección no existe como tú la buscabas en mi, acepto mis errores, pero aun cayendo trataba de demostrarte lo mucho que te amaba.

Así fue que poco a poco me acostumbre a caminar detrás de ti recogiendo las sobras de cariño ajeno que dejabas caer, así me alimentaba, de una amor falso y extraño.

Carta de amor para mi marido

Carta a mi esposo que no me valora y me traicionó

Durante el camino que recorrí a tu lado siguiendo de cerca tu sombra, acepte que solo merecía las migajas de tu amor.

Y así lo entendí en mi interior, violando toda ley que haya impuesto mi amor propio, nunca me importo ver como destruía ese lugar sagrado dentro de mí.

Solo me limite a dejar que se derrumbara, creyendo que el amor verdadero estaba en ti y no en mi, que es donde realmente lo podía encontrar.

No sabes lo humillante y triste que se siente tener que rogar por un beso o un abrazo, porque me dedicaras un poco de tu tiempo.

No pedía mucho, pero quizás eso tan poco en este momento haría la diferencia, pero ya es tarde, algo quedo de dignidad en mi , para gritar basta y dejar atrás tanto sufrimiento a tu lado.

No sé si te sentías tan seguro(a) de mi amor, que terminaste por abandonar la lucha por conservarlo, hoy ves los resultados de tu orgullo y esa arrogancia con la que matabas cualquier deseo de cambio de mi parte.

Siempre con esa frase que sabias muy bien cuando utilizarla para golpearme y aniquilar mis fuerzas, “Si no te gusta vete” hoy me voy.

Solo espero que no te arrepientas de nada, porque no hay vuelta atrás y esta carta de despedida a un amor que no te valoro es el último adiós.


Palabras de Despedida para alguien que No me Amo Corta y Triste

Frases para superar el desamor

Es muy difícil reconocer que a través de los años siempre he estado deambulando dentro de una relación en la cual mantuve los ojos cerrados, siempre tapados con una venda que quería eludir una verdad que me perseguía constantemente.

A través de la tristeza infinita que dejabas en mi corazón por medio de tus engaños, burlas, desprecios y traiciones.

Pero todo tiene un límite y gracias a esa forma tan despreciable cómo me tratabas, he logrado reconocer en mi el poder para encontrar esa última fuerza que me quedaba.

Y así arrancarme la venda de los ojos para ver por fin la clase de monstruo que realmente eres.

Por eso hoy te escribo esta carta de despedida a un amor que no te valoro, porque quiero decirte adiós para siempre, quiero romper las cadenas de sufrimiento que me han atado tanto tiempo a tí.

Y comenzar a reconstruir mi autoestima para nunca más volver a traer personas tóxicas y destructivas como tú.

Adiós… Siempre serás mi peor recuerdo.


Carta para hacer sentir mal a un hombre tóxico

Quiero escribirte estas palabras las cuales nacen de la desolación que tú pasó por mi vida, ha dejado.

Eso eres tú, una plaga que por dónde va, solo deja un desierto de tristeza, angustia y dolor.

Te dedico estas palabras, con el único objetivo de hacerte ver la clase de alimaña que eres.

Todo lo que tocas se pudre, eres alguien que no sabe sino hacerle daño a las personas que cometen el error, de confiar su compañía a un monstruo como tú.

Lamento profundamente el día que caí engañada, en esa telaraña qué sabes tejer sigilosamente, para poder atrapar a tus presas.

Sé que no he sido la única, porque tienes toda una cátedra del engaño incorporada.

Con la cual endulzas y transportas a tu víctima, a un mundo de ilusiones totalmente alejado de la realidad.

Así fue como caí en tu red de mentiras, maltrato y humillación.

No podía dejar pasar la oportunidad de decirte en esta carta para un hombre malvado todo lo que tú ya sabes pero que quizás nadie te ha recordado.

Espero que algún día llegue alguien, que gire la moneda y salga tu cara.

Para que puedas experimentar todas las lágrimas, el dolor y la debacle emocional, qué has regado sin misericordia en cada trayecto de tu miserable vida.

Carta para un hombre que no sabe amar y no sabe lo que quiere

Redactó esta carta para una persona que no sabe lo que quiere, porque llegó la hora de no verte más.

Me cansé de estar con alguien tan indeciso, con alguien sin decisión y que se mueve al compás de lo que piensen o digan los demás.

No quiero estar más con una persona que solo me genera incertidumbre, porque un día estás bien y al otro estás mal.

Hoy me tratas como si fuera una reina y mañana me pisoteas como a una flor marchita.

Realmente estoy cansada de tu falta de solidez emocional.

No sé si es tu naturaleza o si lo haces conscientemente, pero sí esperaría que me hubieras dicho la verdad desde un principio, porque algo así no se lo merece nadie.

Una relación que va de mal en peor, con el constante miedo a que tú sentido bipolar, termine la relación para después estar pidiendo perdón, regresar y volver al mismo ciclo destructivo de siempre.

No me das felicidad, lo nuestro se ha convertido en una tragedia de sentimientos estrellados, contra la frustración de ver que no eres lo que al principio me demostraste.

Poco a poco te fuiste quitando la máscara de hombre bueno, para colocarte la de un vampiro emocional qué sollo sabe absorber y muy poco dar.

Por eso prefiero alejarme para evitar que me lastimes más con tu falta de cordura, me voy dejándote estás palabras para soltar un hombre tóxico.

Con la firme intención de aprender de ti, para no volver a caer en las redes de lobos, que solo esperan la oportunidad de oler sangre, para atacar a sus víctimas.


paypal donacion

¡Únete a nuestra comunidad de escritura y convierte tus emociones en palabras poderosas! Ofrecemos cartas de todo tipo: amor, perdón, despedida, infidelidad, cumpleaños, para parejas, padres, amigos y más. Cada donación nos ayuda a continuar creando contenido de calidad y diverso para ti y para otros usuarios. ¡Apoya la creatividad y haz la diferencia! Haz tu donación hoy. Dando Click Aquí

Carta de despedida a un amor que no funcionó


Esta carta de despedida a un amor que no funcionó es la más profunda expresión de un sentimiento que en algún momento brillo con su mayor intensidad y que ahora por la decepción muere lentamente.

En esta ocasión podemos decir que desafortunadamente no valieron los esfuerzos porque cuándo solo rema una sola persona eso deja de ser una relación.

Ser pareja significa trabajar en equipo, apoyarse uno al otro, distribuir los esfuerzos, pero contigo todo se convirtió en una triste e interminable espera sin respuesta.

Quisiera que hubiera una forma dónde las parejas de manera honesta expresarán esa ausencia de ganas por seguir.

Pero desafortunadamente la macabra costumbre nos envuelve en una burbuja de conformismo y en el fondo creemos que está bien seguir así, sin darnos cuenta del daño tan grande que le hacemos al otro, ese que realmente sí se esfuerza e ilusiona por sacar adelante la relación.

Qué agradecida estaría si te hubieras abierto conmigo y me hubieras dicho lo que sentías, cuando apenas estaba construyendo esos pequeños castillos de sueños imaginarios para los dos, pero no fue así, de honestidad sabes muy poco.

Te dedicaste a ver crecer mis ilusiones disfrazadas de castillos de amor, mientras se agrietaban por la humedad de mis lágrimas, que caían gracias a tus mentiras y tú desprecio.

Una triste despedida al amor de tu vida

No te bastó con demostrarme tu cansancio y aprovecharte de lo que para ese momento ya era una obsesión en mí, tu presencia.

Me utilizabas y me convertí en tu auxiliadora, me dediqué a ti y a todo lo tuyo, mientras me olvidaba de mí.

Entonces todo se volvió conveniente para ti y tu beneficio, y ni así me agradecías.

Todo lo reprochabas, me criticabas y comprabas por todo y con todos, ninguno de mis esfuerzos te servía.

Me convertiste en una figura diminuta e inservible que dónde estaba ubicada estorbaba.

Hasta que, al fin, un día cualquiera cuando pensaba que no podía caer más bajo, algo hizo Click en mi interior.

Y me di cuenta que no podía seguir así, que no podía seguir permitiendo qué me pisotearas cada día y me trataras como si fuera una basura.

Simplemente desperté y me miré y odie tanto cómo me veía, pero eso me ayudo a despertar y a sacar las últimas fuerzas que me quedaban para escribirte esta carta y decirte adiós para siempre.

Porque espero nunca volverte a ver y nunca volver a saborear la porquería qué consumía día tras día junto a ti.

Carta de despedida para un amor imposible

Frases para quien no te valora ni respeta

frases para quien no te supo valorar

Te dejo en libertad para que cumplas todos tus sueños, esos que nunca compartiste conmigo, hoy suelto las cadenas que me ataron a ti y que me obligaron a seguirte a donde ibas.

Te libero del fastidio que producía en ti, te libero de los besos obligados e incómodos que tu mirada esquiva delataba, de todo reproche que surgía de mi, de las caricias que hacen parte de un pasado olvidado y del amor muerto que hoy sepultamos.

Me voy y te dejo con las pocas fuerzas que me quedan, salgo con muchas heridas, las que dejaste al ser solo un obstáculo que me freno por tanto tiempo y por el cual caí muchas veces, pero logre levantarme, para mantener la cabeza erguida y poder decirte adiós.

Porque ahora sé que nadie volverá a hacerme daño, porque la llave la tengo yo, y solo yo lo puedo permitir como lo hice contigo, así que no te culpo, porque fui yo quien te dio el aval para destruirme. Así se, que no volverá a pasar, por eso lo dejo escrito en esta carta de despedida a un amor que no te valoro.


Mensajes de reconciliación y perdón al amor de mi vida

Carta para dejar ir a quien ya no se quiere quedar

Cuando tus esfuerzos se convierten en las cadenas que retienen a la persona que amas, lo más razonable así duela, es soltar y dejar ir.

Por eso amor te escribo esta carta para dejar ir a quién ya no se quiere quedar.

Te suelto para qué estés en libertad de tomar tu propias decisiones, sin miedo a sentirte culpable ni responsable de mi futuro.

Entiende qué me haces más daño quedándote, qué colocando en marcha esa necesidad que expresas diariamente a través de tu silencio y tu incomodidad.

Es mejor sentir que el mundo se viene abajo una vez, qué ver diariamente, cómo nuestro mundo se hace pedazos al forzarnos a estar juntos.

Es muy difícil para mí, intentar por todos los medios encontrar un camino a tu corazón congelado.

Carta a alguien que no te valoro para decirle adiós

Cuando es mucho más fuerte el frío de tu cansancio, qué el calor de mis sueños.

Es preferible decirte adiós, que ver cómo tu presencia se ha convertido en una ilusión.

Dónde las caricias se marchitaron, los besos permanecen extraviados en el agotamiento de tus labios.

Las miradas dejaron de comunicarse, desde el momento en que tus ojos se cerraron para mi.

Y las palabras callaron, fatigadas por estrellarse con el muro de desprecio, al que me condenaste.

Es mejor tenerte lejos, que obligarme a ver como la soledad oscurece nuestro espacio, porque aunque vives a mi lado, hace mucho no estás presente.


¿Qué elementos contiene una carta de despedida a un amor que no te valoró?

Podría decirte que una carta de despedida a un amor que no te valoró, debería tener ciertas secciones, qué hacen mecánico un mensaje de amor.

Pero quién te lo diga, te engaña, porque el único elemento que debe contener una carta de despedida que exprese sentimientos.

Es la inspiración, para que en ella reflejes todo lo que llevas dentro y le expreses a su destinatario lo que realmente desea decir tu corazón.

En estas cartas de despedida, no vas a encontrar fechas, ni nombres, mucho menos introducción.

Encontrarás la esencia, que es lo más importante.

En cada uno de estos mensajes de despedida podrás ver y sentir a corazón abierto, diferentes emociones que al final es lo que deseas transmitir.

La despedida de amor más triste del mundo prohibido llorar

Ojalá pudiera devolver el tiempo, para nunca haberme estrellado con esos ojos infinitos como el cielo azul.

Haber tomado otra calle, perder el autobús, devolverme gracias a la lluvia o simplemente, un cordón desamarrado.

Cualquier excusa habría servido para no tropezar en la misma calle y deshacer los suspiros que explotaron de amor y se entrelazaron para amarse sin medida.

Entiendo que el destino algunas veces juega sucio, al mostrarnos inicialmente cartas totalmente blancas, en las en las cuales puedes confiar. 

Pero de un momento a otro dan la vuelta radicalmente y se transforman en oscuridad.

Comienza a salir todo el caos qué inicialmente fue escondido, como una máscara de bondad temporal, la cual, no puedes ver.

Cartas de despedida de amor tristes

Ahora sólo me queda escribir la despedida de amor más triste del mundo, prohibido llorar con esta carta de amor.

Que esconde una cárcel de tormento y tristeza de la cual es tan difícil escapar.

Para expresar todo el dolor qué ha dejado en mí esta amarga experiencia.

No encuentro otra forma para hacer catarsis y sacar todo el veneno que dejaste a través de los días y meses en mi corazón afligido.

Te digo adiós con mi sufrimiento intacto, el cual no permite qué cesen las lágrimas que brotan por la distancia.

Aquella distancia que al final representa mi libertad, pero al mismo tiempo significa no verte nunca más.


Carta de despedida a un amigo que no te valoro

Te entregué mi amistad, mi corazón y mi confianza, abrí mi alma para que entrarás y compartiéramos juntos, historias que quedaron en blanco.

Me juraste no fallarme y aún así, tú juramento quedó en el olvido cuándo la vida te puso como elección ser sincero.

Preferiste elegir la opción de apuñalarme por la espalda, eso demuestra que nunca pensaste en mí antes de actuar.

Porque en realidad nunca fui tu amiga y cada palabra que salió de tu boca, solo hizo parte de un capítulo más de tu libro infinito de mentiras.

Es mi elección entregarte esta carta de despedida a un amigo que no me valoró y cerrarte las puertas de mi amistad para siempre.

Existen momentos en la vida en los cuales deseas amordazar tu corazón para no volverlo a escuchar.

Así evitarás que tu parte emocional confíe fácilmente.

Prefiero permitirle a la razón asumir el mando de esa voz interna y tomar como bastión de batalla, la desconfianza.

Para evitar volver a caer en los amargos brazos de la desilusión.


Carta de despedida a un amor que no pudo ser

frases para olvidar a alguien que no te quiere

En ruinas quedan aquellos castillos de arena que construyeron mis sueños, al desvanecerse cómo lluvia en el desierto.

Así quedaron mis ilusiones de un futuro juntos, desechas por aquellas ironías de la vida, que nunca terminas de entender.

Reúno estas palabras, para decir en esta carta de despedida a un amor que no pudo ser.

Todo el resentimiento que la miseria de un sentimiento sobrevalorado, dejó tras las huellas de tus falsos pasos, los cuales marcaron la derrota de mis delirantes fantasías.

Esta es la crónica de un final inesperado, el cual pintaste con colores mágicos al principio.

Pero no tardaste en hacer del gris, la esencia de tu comportamiento preferido.

Aunque gris es demasiado claro para delinear tus mentiras, engaños, humillaciones y el desprecio constante, que no puede ser pintado de un color diferente al negro.

El negro de tu interior, que ocultas con tanta ductilidad y el cual solo muestras cuando tu víctima ya está dentro de tu cárcel de tortura emocional y desengaño.


Reflexiones e imágenes para esa persona que no te valora

Estas frases para alguien que no te valora, encarnan una realidad que deambula por muchas relaciones acostumbradas al rechazo y al desprecio de su pareja, las cuales simplemente viven en un mundo donde el miedo ejerce como un catalizador de costumbre, para evitar frenar ese demonio silencioso que es el maltrato psicológico.

Otras parejas son consientes del daño que se hacen al permanecer en este tipo de relaciones, pero no saben cómo soltar las cadenas del apego y la codependencia emocional que los enfrenta a una soledad tan temida, por eso prefieren continuar que emprender el camino de sanar y olvidar un amor para recuperar ese bien tan preciado como es el amor propio.

Pero aceptar que perder hace parte del aprendizaje que la vida nos regala, es la oportunidad para enfrentar nuevas experiencias que nos ayuden a crecer por medio de la superación de momentos difíciles.

Esto crea una coraza en nosotros que nos protegerá en el futuro frente a relaciones toxicas y amores destructivos.

Pero muchas veces lograrlo no es tan fácil como se dice, porque la implacable codependencia crea lazos muy difíciles de romper.

Descubre cómo olvidar un mal amor

En ese momento es cuando necesitamos apoyarnos en una ayuda externa profesional que realmente nos muestre qué pasos seguir para encontrar la dirección adecuada.

Para lograrlo hemos querido presentarte este maravilloso programa “7 claves para superar una ruptura” el cual es esa llave que tanto has buscado y no has podido encontrar para abrir el camino para soltar confiar fluir y seguir adelante

No quiero que solo salgas de esta carta de despedida a un amor que no te valoro con la sensación de haber leído un artículo más, por eso hemos querido abrirte la posibilidad de un nuevo comienzo a través de “7 claves para superar una ruptura

No olvides que nuestras decisiones son el impulso para avanzar o quedarnos estancados en el infierno de la depresión, te invitamos a comenzar a reconstruir las ruinas de tu autoestima hoy mismo.

Ánimo que cuando más oscura es la noche, es porque va a amanecer.

Si te gusto el contenido de esta carta de despedida a un amor que no te valoro, agradecemos compartas nuestro blog, de esta manera le das valor a nuestro trabajo.

Gerard Rui

Animo

Artículos Recomendados:

Carta a alguien especial en tu vida

Puedes ser participe de nuestro esfuerzo con tu apoyo y una pequeña donación, por medio del siguiente enlace de Paypal

Summary
Article Name
Carta de Despedida a un Amor que No te Valoro - La Mejor de 2022
Description
Carta de despedida a un amor que no te valoro nunca y que siempre utilizo el chantaje emocional como arma de manipulación para controlar tus decisiones e irrespetar tu autonomía, destruyendo tu amor propio✅
Author
Publisher Name
Gerard Rui

5 opiniones en “Carta de Despedida a un Amor que No te Valoro”

  1. Me agradarón mucho las palabras escritas…gracias!! Yo estoy superando ese dolor tan grande que me causo en lo más profudo de mi ser…”el amor” de un matrimonio de 23 años. Son temas que me interesan por que me van ayudando a seguir adelante en mi diario vivir.

    1. Bienvenida Elizabeth, un abrazo y espero encuentres cada mañana la luz de tu hermoso corazón iluminando en tu camino, para que nada ni nadie te quite el brillo de felicidad que solo debe depender de ti para sobrevivir. Animo.

      1. Un gusto saludarle pero haora estoy en un momento de mi vida q todo es oscuro y negro y los días pasan y pasan y yo sigo aquí sin fuerzas.

  2. hola, me gustaron todas estas cartas,en este dia despues de 18 años de vivir con mi esposa, donde hay dos hermosos hijos, ella decide dejar esta relacion, a mi es primera vez que me pasa a ella tal vez no, pero lamentablemente hay terceras personas que se han involucrado y ella a permitido que esto pase, ya no somos tan jovenes, yo tengo 50 ahos y ella 47años, pero ella piensa que a la vuelta de la esquina se va a conseguir un millonario o un principe azul, todos sabemos que eso no va hacer asi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *