Al finalizar una relación es necesario poder expresar a través de una carta de reconciliación para mi novia, todos esos sentimientos que han quedado sin voz y que merecen ser escuchados porque nadie más que ellos encarnan el verdadero amor de un corazón roto por el desamor.
Esta carta de reconciliación para mi novia está escrita bajo un lenguaje que sólo pueden entender dos personas que se han amado y que por circunstancias que la vida muchas veces coloca como experiencias de fortaleza, están separados hoy en día, pero uno de sus dos corazones aún sigue palpitando con más fuerza y reclamando la presencia de la mujer que ama.
Esperamos que este llamado a una reconciliación pueda tocar el corazón de aquella chica que fue tu novia y que hoy el destino ha querido que estén distanciados, pero eso no significa que la esperanza a muerto, al contrario, mientras en tu corazón exista e ilumine esa llama de amor no puedes dejar de intentarlo:
Carta pidiendo perdón por haber fallado
Carta de Reconciliación para mi Novia o Esposa, para Superar una crisis
Carta para alguien especial que me gusta
Sabes que no siempre se me ha dado tan bien hablar como escribir, y es porque cuando escribo fluyen de manera más sincera y real todos los sentimientos que mi corazón acoge y que hoy están desesperados por llegar a ti con este mensaje de amor por medio de esta carta de Reconciliación para mi novia.
A medida que vamos recorriendo nuestro camino de la vida, nos damos cuenta que sólo existe un amor verdadero, así muchas personas pasen por el mismo rumbo, pero solo una nada más, deja huella y quiero decirte qué tú has dejado en mi vida una marca que no puedo borrar en mis emociones y pensamientos, porque todos se dirigen hacia ti.
Sencillamente vives dentro de mí, y lo que siento por ti es amor de verdad, un amor qué no se rinde ante la distancia y que no acepta el olvido cuando tú presencia vive con tal fuerza dentro de mí.
Espero y deseo que, a esta carta de Reconciliación para mi esposa, le nazcan alas y pueda volar hacia ti, buscarte, encontrarte y calmar este dolor de no tenerte qué presiona en mi pecho y genera un vacío tan grande, que hasta mi respiración llora por tu partida.
Quiero decirte que te extraño, que necesito volver a compartir contigo cada momento inolvidable de esos que han quedado en mi memoria y que viven a través de este amor profundo que nos abrazó a los dos.
Frases para enamorar a una chica
Frases y Mensajes de reconciliación para una mujer
Necesito decirte a través de estas palabras de reconciliación que sacarte de mi corazón y romper el vínculo sagrado y mágico que une nuestras almas, es una tarea imposible, y más, porque no lo quiero hacer.
Espero que tú también sientas lo mismo y encuentres en este mensaje escrito con lágrimas de dolor por no tenerte junto a mí, el deseo de reconciliación, para volver a construir ese vínculo que algún día llegó a nuestras vidas en un camino desconocido, y atrapado por dos miradas a las cuales no les bastó sino un segundo para desear estar juntas toda su vida.
Nunca fui el novio perfecto, sé que no te di lo que realmente merecías por ser una mujer maravillosa, estoy consciente del dolor que te causé, el cual en este momento créeme que me duele tanto a mí como a ti, por haber sido tan vacío y tan tonto de no valorarte.
Quisiera aliviar tu corazón y corregir todos mis errores para poder darte la felicidad que mereces, como quizás nunca la has sentido, sé que estarás pensando que pido mucho, pero no sé qué más decirte, sólo puedo expresar este deseo de perdón que nace de lo más profundo de mi alma, para pedirte una nueva oportunidad y poderte demostrar con hechos todo lo que expresan mis palabras, te amo.
Carta de agradecimiento a mis padres
Como reconciliarme con mi pareja
Cuando todo termina, una carta de reconciliación para mi novia surge como una invitación al amor para superar una crisis y no dejar que las estrellas que iluminan nuestro camino se alejen y la oscuridad reine, y así perder la dirección de nuestro amor.
Esperamos que este mensaje de reconciliación para mi novia, tenga el efecto que tanto ustedes como nosotros queremos y ese fantasma que merodea por la soledad de tu presente, se aleje para siempre y vuelve a reinar un sentimiento sin límites que no acepta rendirse.
Pero la mayoría de las veces una separación no se arregla simplemente con una carta de reconciliación para mi novia o esposa, se necesita más, porque las heridas no sanan con palabras sino con hechos, si ésta es tu situación te invito a no desfallecer y entender que no va a ser fácil, pero tampoco imposible.
Sólo tienes que comenzar a trasformar dentro y fuera de ti todo lo que ha hecho que la mujer que amas se aleje, te invito a descubrir a través de este maravilloso programa que, sin duda, si aceptas dejarte guiar, te ayudará a recuperar el amor de tu vida.
Solo recuerda que tus decisiones marcan la dirección de tus acciones y estas tienen el poder para cambiar tu presente para dejar de sufrir.
Ánimo.
Artículos Relacionados:
Carta para la chica que me gusta
Gerard Rui