Carta para la Chica que me Gusta

carta para la chica que me gusta

Enamorarse y necesitar escribir una carta para la chica que me gusta, es tan natural como importante, si deseas expresar ese gran sentimiento que ocultas dentro de ti, por medio de unas palabras que nacen de lo mas profundo de tu corazón, este es el sitio que buscabas.

Estas palabras para tu enamorada(o) encierran la pureza de un amor naciente, pero fortalecido por la espera y la paciencia para buscar el momento perfecto de expresar una declaración de amor.

Hemos querido dejarles esta carta para la chica que me gusta, en la cual esperamos puedan encontrar todas esas frases que se han quedado atoradas y silenciadas por la inseguridad de ser rechazados:

Palabras para un amor a distancia

Cartas de Amor

Carta para la chica que me gusta y no he podido conquistar

 

Bella Carta De Declaracion De Amor

Eres lo mejor de mi vida carta

 

Al escribir esta carta para la chica que me gusta deseo expresar un sentimiento profundo que ha venido creciendo poco a poco dentro de mí y que mi corazón acogió para cuidarlo y protegerlo.

Este amor ha crecido y ha llegado el momento decírtelo, porque no es posible guardarlo un segundo más, es necesario dejarlo salir porque reclama libertad para amarte y para crecer al lado tuyo.

Por eso estas palabras brotan de un amor impaciente y apurado por acercarse a ti para, acompañar tus pasos y acariciar tus momentos.

Se que este tipo de declaración siempre llega como un baldado de agua inesperado y sorprendente, pero puedes estar segura de que viene con mucho más, llega con lealtad, con entrega y sacrificio y con un amor inagotable que vive gracias a ti y sólo necesita de tus besos para poder respirar.

Un amor verdadero no se puede ocultar, porque siempre busca algún espacio para escapar y ese es el principal motivo por el que quiero que lo sepas con mi puño y letra y no lleguen a ti, comentarios o noticias que al final tergiversan toda la realidad, este es un sentimiento que no pretende nada malo, solo amarte y poder encontrar en tu corazón un espacio para habitar.

Carta a mi esposo en nuestro aniversario

Palabras de reflexión de amor verdadero

 

 

Carta para mi ex novio que lo extraño

Por medio de esta carta para la chica que me gusta quiero reiterarte que no necesitas pedir permiso para entrar en mi corazón, porque hay un sitio especial guardado para ti, donde moran las ganas de recorrer juntos este camino, el anhelo por verte feliz y la ilusión por construir un futuro juntos.

Imagino que algo dentro de ti ya te lo había dicho, es natural, porque si hay algo que no se puede ocultar, es el amor y principalmente, el amor verdadero, estoy seguro qué has podido ver cómo mis ojos brillan cuando te ven, mis manos tiemblan cuando te acercas y mis palabras enmudecen al escuchar tu voz.

Entregó esta carta para la chica que me gusta, porque quiero que sepas qué eres tú y que a pesar de no habértelo dicho antes, sé que nuestras miradas ya lo habían descubierto. Sólo espero qué tu respuesta sea la que mi alma desea para poder llenar tu vida de una infinidad de rosas de todos los colores, qué signifiquen cada segundo que te voy a amar, siempre buscando apoyarte en los momentos difíciles para verte sonreír y hacer que tu felicidad sea la mía, la cual ilumine con la luz de tus ojos nuestro rumbo.

Te dejo todo mi amor envuelto en estas paginas que narran el preámbulo que lo que mi alma quiere y necesita sea el comienzo de nuestra historia juntos, para no parar de escribir nunca capítulos de un sentimiento que moriría por hacerte feliz y que se compromete a ser esclavo de ti.

Frases para enamorar a una chica

Frases para enamorar a una chica

 

imagenes de aniversario de bodas

Esperamos que esta carta para la chica que me gusta signifique el comienzo de una hermosa aventura donde el amor y la felicidad predominen en cada paso que recorran juntos.cartas de amor para mi esposo cortas

Y que los dos se encarguen de darle valor por medio de su esfuerzo diario, a un sentimiento joven que necesita madurar y fortalecer el vínculo que estos mensajes de amor para una chica pretenden fortalecer.

 

Frases para un hombre especial

Como enamorar a una chica

 

Si a pesar de enviar esta carta para la chica que me gusta, frases, detalles y mas gestos con los que pretendes enamorar a una mujer, y no han sido efectivos al contrario cada día que pasa la esperanza por encontrar una oportunidad se marchita más y más, es necesario que cambies de estrategia y generes las trasformaciones en ti que hacen que aquella chica no se fije en lo que eres como hombre actualmente.

como olvidar un amor

Para lograr enamorar a la mujer que amas, es necesario que cada paso que des sea pensado y planificado, para evitar la improvisación y con ella lleguen los errores que terminaran por sepultar tus deseos, por eso quiero que conozcas esta gran herramienta “DERRITELA DE AMOR” que será la guía que necesitas para implementar un plan exitoso.

Te invito a conocer este programa para dejar de soñar despierto y convertir en realidad todo lo que tu corazón desea vivir junto a la chica que tanto te gusta solo Dando Clic Aquí.

También puedes descargar totalmente GRATIS el siguiente Ebook “10 Errores al Enamorar a una Mujer” que sin duda te ayudara a encontrar las respuestas del porque has fracasado hasta ahora al conquistar a una chica que te gusta.

Mensajes de reflexión de Amor y Desamor

Artículos Relacionados:

Palabras de amor para el amor de mi vida

Carta de amor a un esposo

Mensajes de agradecimiento a mi novio por estar conmigo

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta para la Chica que me Gusta y Deseo Enamorar
Article Name
▷ Carta para la Chica que me Gusta y Deseo Enamorar
Description
Al escribir esta ✍ carta para la chica que me gusta deseo expresar un sentimiento ➤➤❤ profundo que ha venido creciendo poco a poco dentro de ✅ mí.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *