Carta para Alguien Especial

carta para alguien especial

Escribir esta carta para alguien especial en tu vida es muy significativa, porque detrás de cada palabra viene un inmenso reconocimiento a alguien qué ha cambiado los esquemas de tu cotidianidad y se sale del molde para convertirse en una persona inigualable.

A través de esta carta para alguien especial que quizás extrañas mucho, tratamos de representar la historia de un amor verdadero que se ha convertido en el aire del cual respiras y la ilusión qué le da vida a cada palpitar de tu corazón.

Por eso por medio de estas palabras queremos reflejar un amor sincero y apasionado del cual nunca queda haciendo falta nada y siempre terminas deseando más.

Esperamos que esta carta para alguien especial pueda llenar tus expectativas y confirmar tus sentimientos, utilizando este mensaje como medio para darle voz a tu corazón, y poder expresar cuánto le amas y cuán importante es su presencia junto a ti:

Mensaje de declaración de amor para alguien que amo

 

Carta para alguien especial que me gusta

Palabras de enamorados para dedicar

 

Hola amor hoy he querido dedicarte esta carta para alguien especial, porque lo mereces, porque tú amor ha sido símbolo de unidad, entrega, sacrificio, confianza y respeto hacia mí. La verdad no sé cómo pagarte por ser la maravillosa persona que eres, has dejado una huella imborrable en mi alma que ni estando lejos se podrá borrar.

Tú haces que tu presencia en mi vida sea como magia para ser una mejor persona, porque no sólo me haces ser mejor, sino sentirme mejor con mi entorno y especialmente conmigo misma(o).

Cada mañana con sólo ver tu sonrisa, puedo entender que todo vale la pena, el hecho de tenerte junto a mí y poder compartir tus momentos, hace que mi tiempo tenga sentido, porque puedo sentir la dulzura de tu mirada, el sabor de tus besos y la tranquilidad de tu presencia, qué le dan color a mis días no importando la oscuridad que esté a mi alrededor.

Hoy quiero decirte por medio de esta carta para una persona especial que siempre pensé que las palabras, amor y confianza no podían ir de la mano, porque lo primero que te dicen es que no generes grandes expectativas de alguien para después no tener que desilusionarte grandemente.

Pero contigo no ha sido así, he descubierto que, si puedo amar y confiar al mismo tiempo, porque sólo una persona especial te puede hacer feliz de manera natural y sin tener que hacer nada distinto a lo que proyecta su ser interior, sólo basta con que seas tú misma(o) para darle a mi vida mucho más de lo que necesito.

Carta de amor larga para mi novio(a)

 

Carta para una persona especial en mi vida

 

frases de olvidar el pasado

 

Quiero relatarte en esta carta para alguien especial, todo lo que has sembrado en mi vida, porque lo que se dice y lo que se hace, es fácil de olvidar, pero intentar borrar de tu memoria lo que has sentido, es algo imposible que ni la distancia y el tiempo podrán eliminar de mi corazón.

Por eso necesito agradecerte y decirte todo lo que vales en mi vida, porque el verdadero valor lo da la forma cómo me has tratado. Es esa valoración que me has dado, la que me ha enseñado no solo a amarte, sino también a amarme a mí misma(o), sin dejar a un lado la esencia de un amor sano como lo es el amor propio.

Siempre los sueños han significado transformar a través de la imaginación una realidad lejana a lo que vives diariamente, por eso sirven como escape para vivir momentáneamente escenarios diferentes y convertirlos en lo que verdaderamente deseas.

Pero al estar contigo, todo es diferente, ya no deseo que llegue la noche porque mi presente junto a ti ha superado las expectativas de mis sueños más felices y tú eres artífice de esta realidad que hoy ilumina mi camino, porque el mayor sueño que he tenido, has sido tú.

Ahora entiendo que el amor es nuestro verdadero destino y quiero compartir contigo en esta carta para alguien especial, la fantasía que vive mi alma al entrelazarse con la tuya y darle razón a cada silencio que une más este vínculo, porque le da claridad al significado de la vida, al entender que no lo podemos encontrar solos, sino junto a esa persona que es el complemento y la llave para abrir las puertas de la felicidad eterna.

Palabras de amor a distancia porque te extraño

 

Imágenes y frases para un hombre o una mujer especial

 

frases para un hombre especial palabras para enamorar a una chica

Espero que esta carta para alguien especial pueda llegar a lo más profundo de la persona que amas, y poder convertir estas palabras en alas y las alas en pétalos, que lleguen hasta su presencia para consentir su corazón con la suavidad de un pétalo que se mueve al compás de cada palabra que brota de este mensaje de amor.

Estas cartas para dedicar a una persona especial son un complemento o un bonito detalle, pero de nada sirven hermosas palabras si no tienes claro que la fortaleza de la unión de una pareja radica en el esfuerzo diario para verse sonreír mutuamente.

Carta para mi ex novio que me hace falta

Como recuperar a una mujer

____________________________________________

Nuevo: Cuando pierdes el amor de tu vida, no puedes hacer de la victimización tu plan para recuperarlo de nuevo, de esta forma estarás perdido, necesitas tomar decisiones acertadas que le den poder a tus acciones para transformar todo lo negativo que ha hecho que la atracción desaparezca. Solo tienes que ver este video y seguro descubrirás que camino tomar, Video Mujeres – Video Hombres.

Como recuperar a un hombre

____________________________________________

Animo

Artículos Relacionados:

 

Carta para celebrar nuestro aniversario

cartas para mi mejor amiga que hagan llorar

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta para Alguien Especial que Quiero Mucho
Article Name
▷ Carta para Alguien Especial que Quiero Mucho
Description
Hola amor hoy he querido dedicarte esta 💌 carta para alguien especial, porque lo mereces ✅ porque tú amor ❤️ ha sido símbolo de unidad, sacrificio, y respeto.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *