Carta a mi Esposo Ausente

Carta a mi Esposo Ausente

Son muchas las mujeres que necesitan no sólo escribir, sino descargar todo su interior destruido en una carta a mi esposo ausente, el cual, a pesar de su distancia, continúa merodeando el mismo espacio como una sombra dormida e indiferente.

La soledad cada día es más grande y el dolor parece eterno, porque es doble, al ver que estás y sentir que no eres real, eso me lastima mucho.

Sin duda que buscar una carta a mi esposo ausente, es el reflejo de una relación que se ha dejado contaminar por el infierno de la costumbre, que construye cansancio y aburrimiento en el corazón de dos seres que se aman, para eliminar los esfuerzos y silenciar las palabras.

Por eso hoy queremos dejar esta carta a mi esposo ausente cómo un llamado desesperado de una mujer que a pesar del dolor y la distancia, ha sabido guardar un poco de fuerzas para escribir esta reflexión.

Y reclamar despertar de un letargo de rutina, para alejar los automatismos y las culpas constantes, para devolverle al amor, la inspiración y el deseo de volver a encender la chispa de una pasión dormida y moribunda.

Mi pareja me insulta cuando se enoja carta

Carta a mi esposo ausente de una esposa desesperada

 

 

Carta para saber si ella quiere ser mi novia

Escribir esta carta a mi esposo ausente, es escarbar dentro de mí, por medio de capas y capas de dolor y sufrimiento que ha dejado la distancia y el olvido de tu actitud alejada, cansada y desesperada por estar a mi lado.

No sé cómo decirte lo que siento, quisiera pensar que dentro de esa dimensión perdida en la vives, alcanzas a notar mi tormento y mi tristeza, junto al miedo, La angustia y esa soledad que cada día abarca más y más de mí, como un mostró que consume mis días, horas, minutos y segundos de una agonía que no tiene fin.

Por medio de esta carta a mi esposo ausenté deseo reclamar un poco más de atención e intentar despertar su corazón para darle luz y volver a recordar lo que realmente somos.

Carta a un padre ausente fallecido

Carta a mi marido que nos abandono

 

Antes que los pasos gigantes y fríos de la monotonía nos llevarán por caminos desconocidos, que nos hicieron perder el uno del otro, alejándonos, aun estando tan cerca.

La verdad es que no hay diferencia cuando dos corazones caen congelados por creer que no es necesario cuidar la llama que alimenta el amor que los mantiene vivos.

A través de esta carta a mi esposo ausente quiero decirte que todavía te amo y extraño los momentos más sencillos y esas pequeñas cosas que sin darme cuenta, eran el verdadero motor que impulsaba nuestros sentimientos.

Reflexión para un esposo mentiroso y traidor 

Carta a un esposo enojado y frio

 

como superar un amor que te hace daño

 

Carta para la mujer que amo

Quiero decirte que extraño desde un abrazo antes de salir, hasta esas sonrisas cómplices que invitaban a esperar con ansiedad volvernos a encontrar.

Extraño esas pequeñas caricias mientras dormía y las miradas que no necesitaban de palabras para expresar lo que verdaderamente sentíamos.

Añoro volver a sentir ese baile que realizaban nuestros pies que se buscaban en las noches de manera perfecta y se ubicaban para encontrar calor y recortar que estábamos juntos.

Quizás al decirte que aún te amo, te resulte extraño y absurdo este mensaje, pero la esperanza de mi alma sigue intacta esperando por ti.

Así este último tiempo vivido, me invite a aceptar acostumbrarme a ver como desaparecen las muestras de afecto, las peleas son más constantes en nuestra realidad y el vacío que llevo dentro se hace más grande cada día.

Quiero creer que no es así y que nuestra historia de amor todavía no ha puesto el punto final y que tenemos mucha tinta que derramar en estas páginas que construyen y construirán el presente y futuro de nuestro amor y felicidad.

Palabras para un amor que te decepciono

Imágenes y frases para un esposo distante que no me valora

 

frases para novios peleados

 

Carta para mi novio que me traiciono

Espero esta carta a mi esposo ausente logré destruir la modorra que los absorbe y no deja espacio para soñar y reconstruir un amor qué cayó en las garras del engaño para perder la batalla y dejarse llevar por el olvido.

Pero si no es así, igualmente espero te ayude para despertar y aceptar tu realidad, la misma que carcome tu amor propio y sólo deja tristeza y desolación en tu vida.

Es tu responsabilidad reconocer cuando las cosas ya no tienen futuro y tu camino no tiene dirección, porque vas en círculos, girando en torno a un ciclo destructivo que te hunde más y más en el abismo de la depresión amorosa por no alejarte del hombre que te hace daño.

Quiero invitarte a conocer esta fabulosa herramienta “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” la Cuál ha sido el renacer para miles de personas que vivían a través de la obsesión y el apego y no sabían cómo romper esas cadenas de dolor.

como olvidar un amor

Cohibidos por el miedo y esas barreras que no los dejaban avanzar y tomar decisiones para transformar su presenté, el mismo presenté que quizás hoy tú vives y el cual necesitas destruir para comenzar de nuevo.

Por eso te invito a comenzar tu proceso de recuperación emocional y decirle “BASTA” al sufrimiento, para volver a sonreír y ver brillar en tu vida la luz de la felicidad, Sólo tienes que dar clic aquí y dar el primer paso descargando este Ebooks gratuito “5 Pasos para Superar la Ruptura”.

Gracias por leer esta carta a un esposo distante

Ánimo

 

Artículos relacionados:

Palabras para mi esposo alcohólico

Carta a mi padre que nunca estuvo conmigo

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta a mi Esposo Ausente, Distante y Frio
Article Name
▷ Carta a mi Esposo Ausente, Distante y Frio
Description
Son muchas las mujeres que necesitan no sólo ✍ escribir, sino descargar todo su interior ❎ destruido en una 💌 carta a mi esposo ausente.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *