Carta para una Amiga Triste

carta para una amiga triste

No todo puede ser color de rosa en la vida y esta Carta para una amiga triste representa esos momentos donde debemos marcar la diferencia con los demás y demostrar que una amistad se basa en estar de pie cuando la tormenta arrecia.

Ser amigos significa más que vivir los buenos momentos juntos, lealtad y compromiso para estar ahí cuando mas necesite de nosotros y no abandonarla(o) cuando las cosas no van bien.

Los momentos difíciles son pruebas que nos coloca la vida para ser superados y aprender de la experiencia vivida, pero siempre es mas llevadero cuando tienes junto a ti a esos soldados que nunca te abandonan, como son los amigos.

Como fortalecer tu amor propio
Descubre como fortalecer tu autoestima

Por esta razón hemos querido dejar esta carta para una amiga triste que sufre por amor u otras dificultades, como ejemplo para darle ánimo y apoyo para superar los problemas.

También para reforzar la amistad y entender que un verdadero amigo nunca abandona y rechaza la posibilidad de ser indolente y apático ante la necesidad o dificultad de un amigo.

Esperamos esta carta para una amiga triste y deprimida logre reunir todas esas palabras que quieres expresar y puedas ayudar a esa amiga que te necesita.

Mensaje de despedida para mi novio que lo haga llorar

Carta para una Amiga Triste que sufre por amor

Frases para superar el desamor

Esta carta para una amiga triste que sufre por amor, busca darte animo y levantar tu autoestima en este momento cuando las cosas van mal y todo parece derrumbarse a tu alrededor.

Me duele verte así, abatida por el desamor, pero estas experiencias son las que dejan huella y después de superadas, dejan una coraza en ti mucho mas resistente para sobrellevar la tristeza y la decepción en el futuro.

Necesito que entiendas que aislándote y queriendo estar sola, lo único que lograras es que el dolor te ahogue mas y mas en el abismo del sufrimiento al cual no debes llegar.

Te pido que por favor seques esas lágrimas de tu rostro y abras las ventanas de tu corazón para poder dejar salir todo lo bueno y malo que te dejo esa relación.

Así podrás volver a respirar un aire nuevo y renovador que llene tu vida de colores diferente y la esperanza vuelva a nacer en tu amor propio.

Se lo difícil que es perder a alguien especial y el vacío tan grande que genera la ruptura, pero este no debe ser un motivo para frenar tu vida y entregarte al abatimiento.

Te pido que por favor recibas esta carta para una amiga triste, y puedas levantar el ánimo al encontrar en estas palabras el aliento y apoyo con el cual cuentas de manera irrestricta.

Espero me permitas hablar contigo y acompañarte en tu tristeza que también es la mía, animo amiga, te quiero.

Palabras para decir adios a un amor que nunca te valoro

Carta para animar a mi mejor amiga en momentos difíciles

Mensajes de buenos días para mi novio largos

Esta carta para animar a una amiga en momentos difíciles, sale de lo mas profundo de un amor honesto como el mío, y busca ayudarte a recuperar el camino para no permitir que te pierdas en la oscuridad de la melancolía y la frustración por los problemas.

Quiero que sepas que cuentas conmigo para dar las luchas que sean necesarias y salir de esa depresión que tanto te golpea y te hace ver que nada vale la pena.

Eres muy importante para mi y para muchas personas que te quieren y no desean verte así, somos un ejercito disponible para no dejarte sola, apoyarte y darte consuelo ahora que más lo necesitas porque lo estas pasando mal.

Tú lo has hecho por mí tantas veces, por eso no pretendas que me aleje como si no fueras importante y te deje navegar sin rumbo.

Palabras de ánimo para mi novio

Palabras de aliento y consuelo para una amiga que sufre de ansiedad

mensajes de animo

En esta carta para una amiga triste, deseo que entiendas que es normal sentir que no es justo que algunas cosas te salgan mal, lo que no es normal, es creer que todo es un fracaso y que tu no sirves para nada.

Tienes que entender que todo esto tiene un mensaje para ti, pero solo podrás verlo, cuando te enfrentes a tus demonios y los venzas como yo estoy seguro(a) que lo harás.

El aprendizaje siempre es más grande después de una derrota, las grandes victorias están precedidas de batallas perdidas, pero con personas que nunca se rindieron.

Y tu eres ese tipo de persona, solo es necesario que asimiles la frustración y canalices todas tus fuerzas en no permitir que nada ni nadie te venza.

Te quiero y es momento de volver a la lucha, te necesitamos animo amiga, cuentas con nosotros por siempre.

Carta de agradecimiento para mis padres queridos

Carta para una amiga deprimida que ha perdido a un ser querido corta

Hola querida amiga, te escribo esta carta porque sé que has perdido un ser querido y porque no me gusta verte sumida en la depresión.

Encerrada sin salir de casa, sin hablar con tus amigos y con las personas que somos soldados para estar a tu lado en estos momentos difíciles.

Quiero que sepas que cuentas conmigo para llorar juntas si es necesario, para escucharte o simplemente para acompañarte en silencio.

La soledad no es buena compañía en momentos de depresión, por eso espero poder verte pronto para acompañarte en tu dolor.

Y de alguna manera poder colocar un granito de arena para qué día a día te sientas mejor y puedas superar este dolor que hoy entristece tu corazón.

Un abrazo muy especial amiga mía.

Modelo de carta para una amiga con mal de amores que no quiere salir de casa

como mejorar tu autoestima

Hola amiga te escribo esta carta para una amiga con mal de amores, al saber que en este momento tu corazón está roto.

Por la decepción de un amor en el cual yo soy testigo, colocaste toda tu energía, fe y esperanza.

Construiste castillos con ilusiones que al final se derrumbaron por la traición y el engaño.

Sé que la desilusión es tu compañera en este momento, pero quisiera que me incluyeras dentro de esa compañía, para intentar hacerte ver todo lo maravilloso que hay a tu alrededor.

Las personas geniales que quieren apoyarte y ayudarte a salir de esta situación dolorosa.

Todos hemos pasado por lo mismo, tú lo sabes porque ha sido el hombro donde yo he podido llorar mis decepciones amorosas.

Ese el motivo por el que hoy, quiero hacer lo mismo por ti, quiero decirte que este no será, ni el primero, ni el último hombre que pase por tu vida.

Si está vez te fue mal, la siguiente no necesariamente te ira mal también, hay que seguir creyendo en el amor.

Sin duda llegara un hombre maravilloso que alegre tu corazón y te ofrezca lo que una mujer maravillosa como tú merece.

Animo amiga del alma que seguro juntas lograremos que este momento se convierta en solo un mal recuerdo.

Carta para una amiga especial que sufre de tristeza

Querida amiga sin duda las circunstancias que hoy inundan tu corazón de melancolía son el motivo de estas palabras de aliento.

Entiendo que no es fácil para alguien con un corazón tan bueno, qué le sucedan tantos percances emocionales, por ello hoy estás estancada en esa burbuja de depresión y tristeza.

Deseo que estas letras con las que intentó acompañar tu dolor, puedan ser un oasis en medio del desierto de desaliento que te mantiene atrapada.

Somos muchos los amigos y familiares que estamos para ti, para darte esa mano que necesitas para salir del abismo de amargura.

Para mi también es muy difícil ver así, a alguien con tanta energía y tan llena de vida.

Carta para levantar el ánimo a una mujer triste

Por eso sigo aquí a tu lado como un soldado que no conoce la palabra retroceder, así como tú lo has hecho, cuando más lo he necesitado.

Seguiré caminando a tu lado así la tormenta derribe la esperanza, lo que nunca podrá destruir es nuestra amistad.

Nada sana de un día para otro, es una lucha diaria para recuperar tu fortaleza emocional.

Vendrán días peores, pero también buenos, regulares y seguro con el tiempo, los mejores días volverán a acariciar tus momentos como lo mereces.

Es cuestión de no rendirte de aceptar el dolor como parte del aprendizaje que nos propone la vida, sin duda saldrás de esta prueba, más fuerte y sabía.

Te envío todo mi cariño en esta carta para una amiga especial y espero volver a disfrutar de esa sonrisa mágica, con la que derrochas tanta felicidad y la compartes con cualquiera que pase por tu vida.

Carta para subir el autoestima a una amiga que ya no quiere vivir

Amiga de mi alma 💕 quizás estás palabras de aliento no llenen el vacío que hoy existe dentro de ti.

Aun así, te escribo esta carta para subir el autoestima a una amiga, para que entienda que así todo se sienta frío, el calor de mi amistad seguirá encendido en espera por su regreso.

Deseo que estas letras que son el reflejo de mis sentimientos por ti, puedan ser un condimento más, para darle sabor a esos momentos que hoy parecen tan desabridos.

Recuerda que la depresión es como la niebla que encapota tu entorno para hacerte creer que todo está oscuro.

Cuando la realidad, es que detrás de la borrasca siempre vive la luz del sol.

Solo debes seguir adelante para volver a ver cómo sus rayos rompen las tinieblas e ilumina con todo su esplendor tu corazón marchito.

Esa es la energía que pronto volverá a encender el motor apagado de tu amor propio.

Para que nada ni nadie vuelva a hacerte daño.

Palabras que ayuden a una amiga a fortalecer su amor propio

Todos tenemos que atravesar tormentas para salir más fuertes.

Nadie nos muestra la dirección para salir de la amargura, debemos ser nosotros mismos, quienes encontremos el camino, para reanudar la marcha sin mirar atrás.

En algún momento la vida nos coloca obstáculos para medir la fuerza de superación que posee nuestro interior.

Ese poder que llevamos dentro y solo sabemos que tenemos en momentos de quiebre.

Es una mezcla de energía, resistencia y vigor que sale a relucir cuando todo parece perdido y no dudo que todo esto y más lo llevas en tu ser.

Por eso no debes rendirte ni dejar de creer que todo esto pasará, porque volverás a abrir las ventanas de tu alma, para respirar esa paz que hoy parece tan lejana.

Ánimo que no estás sola, somos muchos los que te necesitamos y queremos estar junto a ti para no dejarte caer.

Imágenes y mensajes de ánimo para una amiga

frases de animo y apoyo

Esperamos que estas palabras bonitas de consuelo para una amiga, sirvan para hacerle ver que nada esta perdido mientras sigas luchando por tus sueños.

La vida esta cargada de un montón de situaciones que creemos injustas, pero no nos damos cuenta que son experiencias que nos enriquecen a través del aprendizaje obtenido.

Por eso esta carta para una amiga triste sirve para consolar su angustia y no dejar que se rinda ante las dificultades que nos propone el camino, como obstáculos a superar.

Sabemos que no todas las situaciones el ser humano las maneja de igual manera, todos no tenemos la misma resiliencia para afrontar situaciones difíciles y salir más fuertes.

Por eso en ocasiones es necesario ir mas allá de solo una carta para animar a una amiga triste.

Ciertas situaciones y ciertas personas requieren ayuda profesional, una asesoría que realmente les ayude a abrir las ventanas del sufrimiento, para volver a respirar y salir de esa cárcel de dolor incesante.

Para recorrer el camino de la depresión hemos querido recomendar este maravilloso programa “Manual de Amor Propio” estamos seguros que será esa mano amiga, que llegará a tu vida para aconsejarte y guiarte cuando más lo necesitas.

quierete sin limites
Asi puedes ayudar a tu amiga triste

Solo tienes que dar CLICK AQUÍ para descargar este manual recomendado.

Si te ha gustado esta carta para una amiga triste, agradecemos puedas compartir nuestro contenido, de esta manera contribuyes a nuestro trabajo.

Animo

Artículos relacionados:

Frases para levantar el animo a quien esta triste

Carta de amor para mi hija adolescente

Gerard Rui
Summary
▷ Carta para una Amiga Triste que Necesita Animo y Aliento
Article Name
▷ Carta para una Amiga Triste que Necesita Animo y Aliento
Description
Esta ✍ Carta para una amiga triste 😥 representa esos momentos donde debemos marcar la diferencia como ✅ verdaderos amigos
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.