Mensajes de Disculpas para mi Novio

mensajes de disculpas para mi novio

Al escribir estos mensajes de disculpas para mi novio o esposo busco pedir perdón por los errores cometidos dentro del noviazgo o el matrimonio. Esta es la esencia para demostrar valoración hacia el hombre que amas. Aunque no siempre este perdón demuestre actuar bien, porque ciertas equivocaciones no son tolerables y al contrario destruyen la relación.

Estos mensajes de disculpas para mi novio, están separados en varias cartas para pedir perdón a mi esposo o novio, y están direccionados a ofrecer una justificación honesta y transparente, para recuperar la confianza y reavivar la llama de un amor que se extingue entre la mentira, los celos y la infidelidad.

Todos cometemos equivocaciones de las cuales nos arrepentimos, y terminamos con el remordimiento de ver como la debilidad nos lleva a poner en el borde del abismo, una relación por la que ambos hemos luchado tanto.

Mensajes de disculpas para mi novio

Por eso buscar una respuesta en una carta de perdón a mi novio, es algo totalmente natural cuando se ama y se reconoce el error, aceptando la responsabilidad por el dolor ajeno. Que también es propio, al sentir que tu esposo se aleja y prefiere la soledad que estar con alguien en quien ya no confía.

No es posible cuando se está enamorado dejar entrar el orgullo y asumir una posición de víctima, cuando en nuestro interior algo grita que no es así. No habla bien de alguien, pensar que otra persona es culpable por sus acciones y decisiones, solo demuestra arrogancia, poca importancia y cero valoración hacia tu pareja.

Aquí les dejo estos mensajes de perdón para mi esposo, que espero logren conectar con todas esas palabras que quieren expresar para demostrar un compromiso real, dirigido a encontrar una solución a las diferencias, para volver a caminar unidos en busca de esa felicidad que hoy parece esquiva:

Carta para mi ex novio despedida

Carta para pedir perdón a mi novio por mis errores

 

 

He querido expresarme por medio de esta carta para pedir perdón a mi esposo por mis errores, porque sé, que no he sido lo suficientemente tolerante ante el fantasma de la monotonía, que nos empuja a construir escenarios donde desaparece la tolerancia y nos convertimos en dos seres desconocidos.

Nos dejamos llevar por el engaño de la costumbre, que sabe dónde colocar sus trampas, para hacernos caer y perder esa gran valoración que siempre nos hemos tenido el uno al otro.

No pretendo negar la responsabilidad propia en esta carta para mi novio pidiendo perdón por mis errores, pero debemos reconocer que no hemos sido lo suficientemente valientes para afrontar que una relación se deteriora con el tiempo. Cuando se deja a un lado la necesidad de luchar cada día por hacer florecer el amor.

Encontrar escusas a mis errores es fácil, pero no consecuente con mi actitud equivocada. Yo he sido participe de una separación emocional que nos ha llevado por caminos que nunca imaginamos recorrer, donde las discusiones y la poca paciencia, detonan una crisis que se fundamenta en el olvido.

Nos olvidamos de darnos la mano para reconocer el esfuerzo del otro, para jalar al que se rezaga y para encontrar un apoyo en los momentos difíciles. Olvidamos que la rutina es adictiva y trastorna la realidad para engañar, mientras todo lo construido se convierte en ruinas de un amor condenado por el cansancio de la costumbre.

Olvidamos que el amor tiene vida y respira gracias a la forma como nos relacionamos, sin dejar a un lado la búsqueda constante por enriquecer con cada detalle, el jardín de ilusiones que perseguimos como pareja.

Esta búsqueda incesante de la felicidad se convierte en la fuerza para preocuparnos por el otro y no descansar hasta saber que está bien. Porque no somos maquinas, al contrario, nos rigen las emociones y son tan fluctuantes, que en la diferencia emocional es donde se encuentra el verdadero amor entre dos seres.

Frases para olvidar a alguien

Los errores hoy son míos y mañana pueden ser tuyos y seguiremos así, mientras no volvamos a lo esencial que llena la vida en pareja de diferentes matices para no hacerla gris.

Te escribo estas frases de disculpas para mi novio, ofreciendo mi arrepentimiento sincero, pidiéndote perdón por mis errores y admitiendo que no es huyendo ni ofendiendo como vamos a fortalecer nuestra unión.

Te pido perdón porque te amo y sé que tú también sientes igual. Por eso por medio de estos mensajes de disculpas para mi novio, busco que el dialogo no se contamine por el orgullo y estas palabras de arrepentimiento para mi novio, sean el inicio de un dialogo constructivo y salvador, para volver a la dirección original.

Espero recibas esta reflexión de perdón para el amor de mi vida, como una oportunidad para comenzar de cero y eliminar de nuestras vidas esa sigilosa rutina que entro por la puerta principal, y cambio la entrega por el cansancio.

Sin inmutarse, trastoco nuestros sueños e ilusiones, y los abandono en el sótano de los recuerdos, pero hoy tenemos la oportunidad de rehacerlos, en la esperanza de un sentimiento que aun palpita de pasión por nuestro encuentro.

Carta para pedir perdón a mi novio por celos

 

textos para pedir perdon a tu novia

 

A mí querido novio o esposo;

Corazón, necesito reconocer lo que habita en mi y ha ocasionado tantos malentendidos y diferencias entre nosotros, provocando que nuestro amor se consuma y no quede espacio para el dialogo.

Los celos que tanto te agobian, son la consecuencia de mis temores más profundos, que se expresan en desconfianza hacia ti, pero que en realidad demuestran el inmenso miedo que tengo de perderte.

Te amo, y en realidad me duele mi comportamiento porque no es consecuente con tu forma de actuar. Nunca me has fallado, y aun así yo estoy sumergida en una constante duda por cada mujer que se acerca a ti.

En esta carta de perdón a mi novio por celos, necesito expresar todo lo que me aterra sentir, que otra mujer me pueda arrebatar el amor que por tanto tiempo nos hemos esforzado en construir.

Hoy soy consciente que mi actitud te asusta, porque he dejado caer sobre ti toda la toxicidad que un comportamiento obsesivo puede generar. Te pido perdón por mostrar por medio de la máscara de los celos, un rostro que no es el mío y que pretendo erradicar.

Espero reconozcas en estas frases para pedir perdón a mi novio por celos, el compromiso que asumo no solo contigo, sino conmigo misma para cambiar, y si es necesario buscar ayuda profesional, que me ayude a controlar el fantasma de la sospecha que tanto nos aterra .

Sé que lo que mi mente asustada ha imaginado por tanto tiempo, sin que suceda, se está haciendo realidad. Pero no por ti, sino por mí, todo por estos celos que están logrando que tu mente valore la posibilidad de alejarte de mí.

Eso sería algo que no me perdonaría, y créeme, que no hay fuerza más grande de cambio que este choque emocional que vivo, para darme cuenta de una verdad que me he negado a aceptar y que poco a poco cultivo la desdicha que hoy habita en tu corazón.

No acepto que una mentira se apodere de la realidad que vivimos por mi culpa, por eso escribo estos mensajes de disculpas para mi novio, porque no es justo  que por error de mi mente insegura, yo proyecte en ti la imagen de una loca intensa y sin autocontrol, que al final te va a arrastrar por la senda de la paranoia.

Porque no es así, sabes que preferiría alejarme si veo que te hago daño y esta carta de perdón, es la mejor prueba para demostrar que no oculto esta realidad que nos lastima, solo necesito más tiempo para demostrártelo.

Acepta esta reflexión que nace del reconocimiento de mis errores, como el despertar de una pesadilla que me muestra cómo será nuestro final. Por eso pongo en tus manos estas palabras con mis disculpas, para que por medio de ellas toquen tu corazón y te hagan recordar la verdadera mujer que soy, y sé que esa mujer, es la que todavía te enamora.

Quiero decirte que esa mujer que piensas que solo vive en el recuerdo, es real, y está escribiendo este mensaje de clemencia, para que nos demos otra oportunidad y valores mi intensión real y honesta para transformar los celos, y el espejismo de la sospecha en respeto y valoración hacia ti. Siempre enmarcando cada cambio por el amor infinito, que mi corazón respira cuando sueño con volverte a ver junto a mí.

Mensajes para pedir perdón a mi novia

Carta para pedir perdón a mi novio por mentirle y ser infiel

 

frases para pedir perdon a mi novia por tratarla mal

 

Quiero entregarte esta mensajes de disculpas para mi novio porque sé que en este momento tu dignidad se siente atropellada por el engaño que sacude la realidad de dos corazones que parecían predestinados a estar juntos. Mi traición que borro de tajo cada escalón que tanto nos costó avanzar, es sin duda el mayor error de mi vida.

No me escondo tras la comodidad que dan las mentiras, para engañarme a mi misma y pensar que todo fue un lapsus que origino esta catástrofe que nos separa y que quiero dejar como una huella imborrable en estas frases para pedir perdón a mi novio por infidelidad.

Estos mensajes de disculpas para mi novio por infidelidad, no pretenden esconder mi responsabilidad y menos ahuyentar la culpa que hoy sumerge mi vida en el caos del remordimiento.

Mi arrepentimiento no necesita decir que es real, porque se expresa por medio del dolor que sacude mi presente, este presente que me muestra la posibilidad de un futuro sin ti.

Dejando atrás todos los innumerables momentos de felicidad, que de nada sirven hoy. Porque son solo recuerdos que no cambian un acto tan bajo, como la traición que oscurece todo lo que alguna vez enriqueció nuestro pasado como pareja.

Te conozco y sé que no estás bien, solo si Dios me permitiera cambiar el sufrimiento que hoy vives por la alevosía de mis actos, seguro cargaría con el dolor de ambos para que solo le doliera a quien lo merece, no a un ser que solo ha llenado de felicidad mi vida.

Como ves trato de encontrar las palabras para pedirte perdón por mi engaño, pero solo me persiguen las frases de reproche hacia mí, al no hallar una justificación lógica para que me perdones.

Solo el amor que hoy está en entredicho para ti, pero que palpita con más fuerza que nunca en mi corazón, es el único argumento que me sostiene escribiendo estas palabras de disculpas para mi esposo.

A lo único que puedo apelar, es a que valores lo que realmente he sido por el tiempo que hemos estado juntos, y entiendas esta infidelidad como una trampa que llevo mi comportamiento hacia un territorio desconocido, donde perdió el rumbo y la memoria para transitar el camino de la perfidia.

No sé qué vendrá para nosotros, lo que si se, es que nunca me cansare de esforzarme por recuperar el único espacio que ha hecho iluminar mi existencia, con la dulzura de tu sonrisa y el encanto de tus besos.

Me niego a perder la ilusión por volver a la magia que solo encuentran nuestros cuerpos en el abrazo y la paz que rodea nuestras vidas al estar juntos.

No duermo preguntándome como hacer que mi novio me perdone una infidelidad, pero sé, que tampoco está en ti no querer perdonar, porque cuando se viola la confianza y el respeto, no queda nada que soporte una relación sana.

No hay peor castigo que saber que sufres y verte lejos de mí, pero nada sería tan doloroso sino supiera que todo esto es culpa mía.

Ahora perdí la dirección sin tu presencia, porque todos mis sentimientos apuntan hacia ti, estoy perdida y lastimada, solo te pido que me rescates de esta cárcel de sufrimiento que ahoga mis ganas de vivir.

Y recibas estos mensajes de disculpas para mi novio, como el inicio de un nuevo camino, donde solo tú y yo, seamos los dueños de la dirección que tomemos y los héroes de un amor agradecido, por ser salvado de las garras de la infidelidad y la ruptura que hoy nos alejan sin compas ión.

Carta de amor para mi ex esposo

Imágenes y frases de perdón para mi esposo

 

Mensajes para pedir perdon

 

Espero estas imágenes de amor para pedir perdón a mi novio, también sirvan para ablandar el corazón de tu pareja que hoy está alejado de ti, y no escucha razones para hablar y encontrar una puerta de esperanza que le devuelva la vida a su relación.

Estos mensajes de disculpas para mi esposo, son el reflejo de cómo queda un corazón cuando le falla a su otra mitad, y reconocen que el dolor es compartido.

Por un lado al ver a la mujer que amas, apuñalándote por la espalda y rompiendo el lazo de amor que los unía. Por el otro, cargar con el peso de una separación que no lo deja avanzar por el remordimiento de llevar a cuestas el sufrimiento del hombre que se ama.

Bien dicen que sufre más quien engaña porque se pudre por dentro de arrepentimiento y no rompe un corazón sino destruye un futuro.

 

Carta de disculpas para mi novio

 

cartas de amor para pedir perdon a mi novia

Como pedir disculpas a tu novio

 

Espero que estos mensajes de disculpas para mi novio o esposo, sepan encontrar un receptor que valore el interior arrepentido de una mujer que pide perdón.

Desafortunadamente somos seres humanos imperfectos y esto nos lleva a tener comportamientos irracionales que hieren lo más profundo de quien nos ama. Por eso reconocer pedir perdón mi amor por no ser perfecta, es entender que todos estamos expuestos a la equivocación.

Y que errar no hace más humanos, no solo porque aprendemos de los traspiés, sino porque cada vez que algo nos duele, crecemos y nos fortalecemos ante la adversidad.

El perdón debe darse de manera honesta, de lo contrario, es mejor quedarse callado y no crear falsas expectativas en alguien que espera con ansias recuperar lo perdido.

Aquella frase, perdono pero no olvido tampoco es útil ni honesta, porque acepta la presencia de quien se equivoco, pero mantiene la distancia emocional, para convertir esa relación en un amor toxico y enfermizo que solo les hace daño a ambos y los convierte en dos enemigos encerrados en la misma celda.

 

Como recuperar un amor perdido

 

Como recuperar a un hombre

 

Este es un capitulo sin duda necesario cuando se cometen errores y al pedir perdón no se encuentra un receptor que escuche, porque la ceguera del odio y el resentimiento nubla los sentimientos y ahoga el amor en las mentiras y la traición.

Llega ese momento donde no ves por donde avanzar y solo queda dejarse llevar por la oscuridad del sufrimiento, que atrae con sus tentáculos de destrucción la depresión y la ansiedad para hacer de quien sufre, una víctima más del terrible desamor.

Pierden la esperanza de regresar con el hombre que aman, porque no saben cómo recuperarlo, y terminan dejando de vivir por seguir los pasos de quien ya no está.

Por este motivo te invito a conocer este programa “Volver con El” que ha sido un renacer para miles de mujeres que no encuentran refugio después de la ruptura y se dejan levar por la desdicha de perder a quien se ama.

Esta herramienta te orienta para seguir un plan diseñado exclusivamente para que tu ex, vea en ti, no ha quien abandono, sino a la mujer de sus sueños. Para lograrlo es necesario que tengas total disposición al cambio y a transformar todas aquellas actitudes y comportamientos que te hacen ver como alguien temerosa, perdida y derrotada.

Este programa “Volver con El” te ayuda a creer en ti y superar los complejos que te hacen dudar de ti misma, para reflejar una imagen poderosa y que haga derretir no solo a tu ex sino a cualquier hombre que desees tener.

Espero esta carta para pedirle perdón a mi novio por todo, pueda regalarte el espacio para entablar una conversación sin tapujos, ni resentimientos, con un dialogo claro y transparente, donde no queden interrogantes, ni se esconda nada, para despejar las dudas y tomar las decisiones que más les convengan a los dos.

No quiero despedirte sin obsequiarte este Ebooks “5 Errores al Enamorar a un Hombre” donde podrás hacer retrospectiva de los errores que has cometido con tu pareja.

Agradezco compartas o comentes estos mensajes de disculpas para mi novio, si consideras que este trabajo puede ser útil o interesante para otras personas. Animo.

Gracias por leer y participar de estos mensajes de disculpas para mi novio

Artículos recomendados:

Frases de infidelidad de una mujer

Summary
▷ Mensajes de disculpas para mi novio o esposo – Cartas de perdón
Article Name
▷ Mensajes de disculpas para mi novio o esposo – Cartas de perdón
Description
Al escribir estos ✍ mensajes de disculpas para mi novio o esposo, reconozco mis errores y los expreso en varias cartas para pedir perdon, por celos, infidelidad y mentiras✅ que dañan cualquier relacion amorosa.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *