Cuando tu Pareja te Insulta Carta

cuando tu pareja te insulta

Ver y sentir cuando tu pareja te insulta y humilla, es una de las situaciones más frustrantes y humillantes que puedes experimentar al cargar el peso del desprecio, convertido en insultos y culpas sin razón.

Cuando te maltratan y tú no tienes la fortaleza para reaccionar, más por miedo a esa constante manipulación al abandono.

Que es coaptado por una obsesión amorosa que no te deja ver claramente, ni entender concejos y reclamos, en general te mantiene obnubilada(o) por alguien que no lo merece.

Es como estar en una burbuja de adicción, de la que no puedes despertar gracias a esa falsa comodidad que genera la falta de autoestima.

En muchos casos no puedes y no quieres despertar, porque tu agresor ha hecho tan bien su trabajo, que en tu interior llegas a pensar que vales tan poco, que, si no es él o ella, nadie más se fijara en ti y solo encontraras la soledad en tu camino.

Al vivir atados a esa codependencia o apego emocional que tanto daño nos hace en las relaciones amorosas, descubrimos que con el paso del tiempo nace la costumbre.

Como una maleza que va creciendo poco a poco y de manera sutil, pero absorbente, que nos atrapa hasta hacernos esclavos de un infierno que no utiliza grilletes para retenernos.

Estar amarrados cuando tu pareja te insulta y humilla es quizás la peor forma de vida que puede existir, porque en realidad no vives para ti, sino para otros.

Entonces tu vida deja de pertenecerte y pasa a ser dominada por un poder abusivo, que solo busca aislarse cada vez más, para debilitarte y controlarte fácilmente.

No darse cuenta a tiempo del tipo de monstruo que nos acompaña, es un error que se paga con sangre muchas veces o con heridas emocionales tan profundas, que solo nuestro interior puede expresar con miedo e inseguridad.

Son los límites la única y verdadera herramienta que nos ofrece una puerta abierta, para expulsar a todos aquellos tóxicos.

Que viven dentro de un caos interior tan perturbador, que los obliga a inundar con él, a cada víctima que encuentran y lograr seducir con sus máscaras de mentiras, con las cuales ocultan su verdadero veneno.

Carta cuando tu pareja te insulta y te falta el respeto

frases para mujeres vividoras

Esta carta cuando tu pareja te insulta fue creada para todos aquellos individuos que a pesar de saber que cada día muere más y más su amor propio junto a parejas tóxicas que solo saben lastimar y humillar con palabras e insultos.

Aun así, continúan caminando como zombis, hacia su propia destrucción.

Deseo pensar que ese primer beso que hoy me sabe tan amargo, gracias a esta historia escrita con lágrimas que solo me ha dejado tristeza y dolor junto a ti, no fue planeado.

Quisiera imaginar que todo fue real y sincero y que poco a poco y por circunstancias de la vida, las cosas se fueron deformando tanto, que terminaste por odiarme al morir el amor que sentías por mí.

Pero la realidad es que este autoengaño, solo me serviría como aperitivo para esconder tu engaño y tu maligno maltrato.

Esta carta para cuando tu pareja te insulta y te lastima, es un pequeño escrito que intenta reflejar esa mezcla de frustración, impotencia, rabia y humillación que se siente cuando alguien que amas te trata como una basura y tú no puedes responder.

Es como si todo se paralizara dentro de ti, como si tu dignidad después de verte bajar la cabeza tantas veces, terminara siendo un simple espectador de tu propia tragedia.

Siempre aceptando el yugo del maltrato como la única forma posible de vivir alejada de la temible soledad, esa misma que carcome mis huesos con tan solo imaginarla.

Por eso quiero dedicarte estas palabras que desgarran mi alma, y volver a sentir por medio de esta carta cuando alguien te insulta y te maltrata.

El infierno de una realidad que por siempre será una marca imborrable, para no volver a caer en las redes de una relación tóxica y destructiva.

Desafortunadamente yo misma(o) he creado en mi mente, esté presente tormentoso y la temible creencia de ser alguien sin valor para mí y para los demás, todo por permitir que un ser enfermo me lo haga sentir día a día y acostumbrarme a ello.

Siempre te esforzaste tanto por disminuirme y aplastarme con el peso de tu ira y tu desprecio, para hacerme ver como un ser sin valor, que no merece respeto ni valoración.

Carta Cuando tu Pareja te Maltrata Psicológicamente

Tú con tu arrogancia y esa mirada imponente tan llena de odio, que anunciaba la explosión de un veneno que salía con cada frase que expresabas hacia mí.

Nunca podré olvidar lo que sentía en esos momentos, donde el miedo se apoderaba de mi mente y mi cuerpo y no entendía cómo podía amar a alguien que me hacía tanto daño.

Nunca supiste medir tus palabras, es más, creo que con el paso del tiempo te acostumbraste y te fuiste sintiendo más seguro(o) para infringirme mucho más dolor, para lastimarme más duro y con más fuerza.

Tus insultos eran una fuerza que nunca pude detener, que siempre me abrazaba como un huracán tratando de tumbarme para derrumbar lo poquito de autoestima que me quedaba.

Ese era tu verdadero objetivo, lastimarme, porque no encontrabas otra manera de expulsar el caos tan oscuro que vive en tu interior.

No podías soportar tanta porquería dentro de ti, que necesitabas con urgencia sacarla y como siempre lo hacen los cobardes, se desquitan no sólo con los más inocentes, sino con aquellas personas que saben siempre van a estar ahí, ósea, los más débiles.

Sabías que tus insultos, humillaciones y groserías hacia mí, siempre iban a encontrar el silencio hijo de un miedo que me consumía cada vez que estabas cerca de mí y del cual te aprovechaste para desahogar toda tu pobreza emocional.

Podía notar en tu mirada como satisfacías tu ego al disfrutar aprovecharte de mí pasividad, por eso tratabas de llevarme al límite para intentar obtener una respuesta de mi parte, como cuando el amo entrena a su mascota.

lo irónico era qué después de toda la porquería que arrojabas sobre mí, notaba como en realidad creías que hacías lo correcto y tan solo me corregías.

Para terminar, siempre siendo la víctima y yo pidiendo perdón para poder calmar tu oscuridad e intentar apagar las palabras y los gritos desbordados.

Que abrían paso al escurridizo silencio, el cual me permitía cerrar los ojos, respirar y soñar con otra realidad.

Una realidad que hoy puedo decir que, si existe, pero que duele, porque como toda atadura, te deja heridas al intentar romperla.

Pero esas heridas no son nada comparado con la inmensa libertad y esa paz que te deja el decir “no más” y huir muy lejos de quien te hace daño y no merece ni un segundo de tu tiempo.

Frases para alguien que te lastima y no te respeta

Como olvidar después de una separación
  • Puedo afirmar con certeza que tu mayor capacidad está en ser alguien promedio.
  • Intenta tomar algo caliente a ver si se te ablanda un poco el corazón.
  • Quisiera dedicarte más tiempo, pero necesito perder el tiempo en otra cosa.
  • Tu interés por las cosas más obvias, realmente me deslumbra.
  • Creo no que no soy digno de darte una respuesta que esté al nivel de alguien de tu edad.
  • ¿Será que hoy veremos el sol? o el día seguirá tan oscuro como tu forma de ser.
  • Tu eres el único motivo por el cual los demás no hablan bien de ti cuando estas ausente.
  • Prefiero llevarte la contraria, que ser cómplice de un error compartido.
  • Hay 7 trillones de nervios en el cuerpo humano, y tú logras irritar todos.
  • Puedes salir y mirar si el gallo ya puso huevos.
  • Para ti ser adulto es un simple juego.
  • Espero te mejores de los síntomas que padeces, porque la envidia es la peor enfermedad del mundo.
  • Qué triste ver que lo único que quieres compartir es tu desdicha.
  • Qué lástima que no pueda usar mis cosméticos para ayudarte a maquillar un poco tu personalidad.
  • Me asombra ver cómo le pones tanto entusiasmo a algo tan obvio.
  • No acepto enfrentar mis argumentos frente a un enemigo desarmado.
  • Las preguntas tontas no son culpables de ser creadas por un cerebro con tanta atracción hacia la estupidez.
  • No sé si en tu interior existen cualidades que equilibren tu arrogancia.
  • En realidad, deseo explicártelo, pero no puedo hacer magia en tu cerebro.
  • Espero estés muy bien lejos de aquí.
  • Realmente tu mala fama, es bastante corta frente a la realidad.
  • Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero tú lo volviste una constante.
  • Confió en que tu capacidad de sabelotodo, te ayude a saber cuándo guardar silencio.
  • Me encanta tu sorpresa frente a situaciones tan lógicas, con la sensación de ser Cristóbal colon.
  • Quisiera compartir tu opinión, pero eso multiplicaría el error.
  • Gracias por tu tiempo, el mío fue desperdiciado.

Mi Pareja Me Insulta Cuando Se Enfada

Cuando tu pareja te insulta es posible que esté escribiendo el preámbulo de una historia de terror y sufrimiento, donde tu eres la protagonista de un guion, del cual espero no quieras leer ni siquiera su introducción.

Quien ha experimentado este tipo de pesadilla siente no ser valorado, viven siendo menospreciados en todo momento, siempre son el blanco de cualquier error, las culpas apuntan hacia la misma dirección y recaen sobre él o ella.

Por lo cual no tienen la fuerza que se encuentra en el amor propio, para decir no más, para gritar ¡Basta! y alejarse de personas tóxicas y destructivas que lo único que buscan es satisfacer su ego por medio del chantaje emocional.

Donar

Puedes valorar nuestro trabajo y ser partícipe de este esfuerzo. Porque gracias a tu apoyo económico es que podemos mantener nuestro sitio web y generar más y mejor contenido día a día, a través de una pequeña donación por medio del siguiente enlace de paypal.

Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.