Cartas de amor de buenos días

cartas de amor de buenos dias

Con estas cartas de amor de buenos días queremos desearle las mejores horas, minutos y segundos durante esta jornada, a la persona que tanto amas y que por circunstancias de la vida esta lejos o no vive contigo.

Para todas las parejas es casi esencial poder despertar junto al ser que aman y disfrutar de su compañía y su calor en las noches frías, pero amanecer y sentir ese vacío, es algo indescriptible.

Por eso hemos querido redacta esta carta de amor de buenos días para expresar todos esos sentimientos que han quedado acumulados en un corazón solitario y reprimido por no poder decir todo lo que siente.

Carta para hacer llorar a mi esposa o novia

Cartas de Amor

Cartas de amor de buenos días

 

mensajes de buenos dias para mi amor

 

Estas cartas de amor de buenos días están marcadas por la distancia que hoy nos separa y que hace más difícil despertar y sonreír al mismo tiempo.

Los rayos del sol entran por mi ventana y es inevitable notar tu ausencia al no poder abrazarte, porque esta separación no deseada, deja un sabor amargo en mis labios que delata la ausencia de tus besos.

Pero un amor como el nuestro no se conforma con aceptar la distancia, por eso he buscado reducir los kilómetros a través de estos mensajes de buenos días para mi amor y poder llevar hasta ti una sonrisa, para que encuentres esa motivación que tanto nos falta cuando estamos alejados.

Quiero estar a tu lado en cada despertar, así sea con estas bonitas palabras que buscan eliminar los obstáculos que nos coloca la vida, para alimentar nuestro amor, que necesita de pequeños detalles para no morir de tristeza por no estar juntos.

Buenos días cariño, deseo que este reloj corra rápido para volverte a ver, te extraño y es insoportable abrir mis ojos y no ver tu silueta decorando mi existir.

Carta de meses cumplidos con mi novio

 

Carta de buenos días para mi novio o novia largos

 

Deseo poder estar contigo y sentir tu cuerpo que hasta en sueños acaricia el mío y poder disfrutar de cada una de tus miradas, que no necesitan palabras para decirme cuánto me amas.

Te envió estos mensajes de buenos días románticos, para que lleguen hasta ti y roben un beso, y entiendas que nuestra relación esta por encima del tiempo y la distancia que muchas veces como esta, coloca barreras para apagar los amores que arden de pasión como el nuestro.

Pero nuestras llamas superan todo, para llegar hasta donde sea y hacer que ardan nuestras almas cada vez que un pensamiento tuyo cruza por mi mente.

Despierta, buenos días mi amor, no quiero que estés triste, porque nunca estaremos separados mientras nuestras almas que nunca mueren, sigan haciendo inmortal este sentimiento que supera hasta la misma muerte, ¿entonces porque temerle a la distancia?

No existen los kilómetros que no separan cuando respiramos nuestro amor y en cada cosa que hacemos encontramos un motivo por el cual no rendirnos nunca, porque volverte a ver es mi mayor motivación y solo vasta de un segundo junto a ti para vivir el resto de mi vida feliz.

Feliz amanecer amado(a) mío(a)…

Carta para mi novia hermosa de amor

 

Mensajes de buenos días para mi amor

 

mensajes de buenos dias romanticos

 

  • Espero amor que con cada rayo que entre por tu ventana lleguen a ti todos estos besos y caricias que desean decirte buenos días y que hoy reprimen mi corazón por tenerte lejos.
  • Sin ti los días no tienen color, son grises y fríos, vuelve para iluminar mi vida con solo una palabra tuya “Buenos días”.
  • Despierta amor de mi vida, quiero decirte que te extraño y que no entiendo como el tiempo nos hace trampa, porque los días junto a ti se hacen tan cortos, pero, son tan largos cuando estas lejos.
  • Te envió mis mejores deseos en este día que comienza y espero Dios te llene de bendiciones y alegrías que solo merece un ser tan maravilloso(a) como tú.
  • Ni siquiera la luz del sol puede llenar el vacío que deja en mi no poder despertar a tu lado y decirte con un beso buenos días.
  • Amado mío, no puedo compartir contigo este hermoso día, pero deseo que a ti solo lleguen alegrías y sonrisas para que seas muy feliz, buenos días novio mío.

Carta de amor para mi hija bella

 

Mensajes de buenos días bonitos para mi novia

 

  • Hoy amanecí con ganas de decirte cuanto te amo y demostrarte mi princesa hermosa que eres un sueño hecho realidad al ser mi novia.
  • Te agradezco por ser, quien le da luz a mis días cada mañana con ese amor profundo y sincero, que me hace el hombre mas feliz y afortunado por tenerte a mi lado, buenos días.
  • Deseo que este nuevo día que comienza, este lleno de bendiciones y momentos inolvidables en tu camino.
  • Buenos días mi amada novia, hoy todos le agradecemos a Dios por haberte creado y hacer de ti el ser más especial y bondadoso. Feliz día amor.
  • Gracias por darle vida a mi corazón cada mañana, el cual con cada latido pronuncia tu nombre porque no resiste tenerte lejos.

 

Imágenes y frases bonitas para dar los buenos días a alguien especial

 

mensajes de buenos dias bonitos

 

Esperamos esta carta de amor de buenos días junto a estas frases, logren llegar al corazón de esa persona especial a la cual le quieres desear lo mejor en este día.

Agradecemos mucho puedas compartir o comentar esta carta de amor de buenos días para hacer que nuestro trabajo tenga el valor que se merece.

Saludos

Mensajes de reflexión de Amor y Desamor

Artículos Relacionados:

Carta para el mejor de los novios

 

Gerard Rui

Summary
▷ Bonitas Cartas de amor de buenos días para enamorar
Article Name
▷ Bonitas Cartas de amor de buenos días para enamorar
Description
Estas ✍ cartas de amor de buenos días están marcadas por la distancia ⛔ que hoy nos separa y que hace más difícil despertar y ❎ sonreír al mismo tiempo.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *