Carta para Dejar ir a la Persona que Amas para que sea Feliz

Esta ☑️ Carta para dejar ir a la persona que amas para que sea feliz por una relación que no funcionó y soltar alguien importante en tu vida.

Carta para dejar ir a la persona que amas

Al escribir esta carta para dejar ir a la persona que amas expresamos ese sentimiento que muchos hemos sentido, esa horrible sensación de saber que tenemos que decir adiós a alguien que amamos, pero es preferible aferrarnos a una mentira que aceptar una verdad que sabemos nos dolerá demasiado.


Por eso hemos querido redactar esta carta para dejar ir a la persona que amas, y así, tratar de entender que no podemos amarrar personas a nosotros cuando ya no quieren estar a nuestro lado.


Carta para dejar ir a la persona que amas

frases de separación de parejas con hijos


Hoy quiero y necesito escribir esta carta para dejar ir a la persona que amas, y forjar con ella una marca imborrable de este adiós que me arranca el alma, pero que me da la tranquilidad de saber que te dejo libre para que sigas el camino que tu corazón te indique.


Sabes que te quiero, pero llega el día, en que la vida te pone a prueba para dejar de hablar tanto del amor propio y demostrar cuanto te amas en realidad y para mí, ha llegado ese momento.


Siempre imagine este instante con un gran temor, al no saber si realmente iba a ser capaz de soltarte para poder abrazarme, de callar cuando mi corazón te llamaba a gritos y de seguir solo, cuando mi ser solo conocía un camino, el de estar a tu lado.


Sabía que iba a doler, como duele escribir esta carta para dejar ir a la persona que amas al ver tus huellas borradas por este viento de otoño, que arranca tu presencia de mí lado y solo deja en mí, este frio que me estremece con el vacío de tu ausencia.


Dicen que, si realmente amas a alguien, la mayor demostración de amor es dejándola libre, aunque reconozco que en nuestro caso es lo mejor para los dos, también sé, que yo era el único que remaba para mantenernos a flote.


Carta para dejar ir a quien ya no se quiere quedar


No quiero seguir siendo el paisaje que adorna tu vida para escapar de la soledad, no quiero seguir siendo tu excusa para evadir una decisión que con tu actitud y comportamiento ya tomaste. Solo que te da miedo aceptarlo y decírmelo.


Yo sé, que ya no me quieres y no porque me lo hayas dicho, sino porque me lo has hecho sentir y eso duele más, solo me queda ver como se derrumba el castillo de ilusiones con el cual soñé y el cual tu dejaste venir abajo con tu desprecio e indiferencia.


No puedo quedarme donde sé que no me quieren, tampoco puedo amarrarme a un sentimiento imaginario y mucho menos, obligarte a encender una llama muerta de la cual solo quedan cenizas de dolor y tristeza.


Es difícil aceptar que después de tanto tiempo contigo, haciendo de nuestros momentos un eterno compartir estando juntos, ahora solo queden los recuerdos que son tan dolorosos como esta soledad que deja en penumbras mi presente, pero que sin duda es un impulso para fortalecerme y así poder construir mi nuevo futuro lejos de ti.


Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

mensajes de despedida de un amor


Tal vez en este momento mis palabras en esta carta para dejar ir a la persona que amas sobren, pero es algo que necesito hacer para poder aceptar que ya no estas, ni estarás más, así cerrar este capítulo de mi vida con un adiós rotundo y real, que marque el punto final de nuestra historia, para poder matar cualquier esperanza y alejarme del autoengaño, que día a día me invita a vivir de ilusiones.


Espero de corazón que nos vaya bien en esta nueva etapa que nos aleja y nos lleva a vivir de manera separada experiencias y momentos que seguro nos darán muchos motivos para seguir adelante.


Por último, te digo adiós con lágrimas en mis ojos, porque sé, que dejarte ir es como verte morir, cuando sabes que no vas a volver a ver ni a saber de esa persona que se convirtió en todo, pero que ahora es nada, y hay que vivir con eso…


Es así como se presenta el panorama de mi vida, imaginando un futuro sin ti, por eso te digo adiós, por eso te dejo ir, porque creo que es la única manera para volver a ser feliz, y eso te incluye, porque al soltarte deseo que encuentres todo lo que tanto deseas.


Sigue tu camino, y si algún día se cruzan nuestros destinos, ya veremos que pasa… hoy con el dolor de mi alma, simplemente de digo adiós.


Una carta a la persona que creo que nunca olvidaré


Espero esta carta para dejar ir a la persona que amas para que sea feliz, logre encontrar ese mensaje que busca para soltar a quien amas pero que sabes debes dejar ir, por el motivo que sea, algunas veces es mejor abandonar la lucha y seguir adelante.


Si consideras que esta reflexión logra conectar tus emociones y sentimientos actuales, te agradezco compartas o comentes en tus redes sociales.


Te invitamos a hacer parte de este proyecto, por medio de su colaboración es que hemos logrado mantener esta página y nuestras redes sociales para llevarles más y mejor contenido cada día, te invitamos a apoyarnos por medio de una pequeña donación.

Gerard Rui

Donar

Puedes valorar nuestro trabajo y ser partícipe de este esfuerzo. Porque gracias a tu apoyo económico es que podemos mantener nuestro sitio web y generar más y mejor contenido día a día, a través de una pequeña donación por medio del siguiente enlace de paypal.

Summary
✅ Carta para dejar ir a la persona que amas para que sea feliz
Article Name
✅ Carta para dejar ir a la persona que amas para que sea feliz
Description
Esta ☑️ Carta para dejar ir a la persona que amas para que sea feliz por una relación que no funcionó y soltar alguien importante en tu vida.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *