Carta a un padre infiel

carta a un padre infiel

Escribir una carta a un padre infiel es mostrar de manera transparente todo el dolor que queda en el corazón de un hijo o hija, cuando su padre se aleja y prefiere la compañía de otra mujer en un espacio diferente al de su familia.

Son muchos los sentimientos que brotan a través del alma rota de un hijo(a) que extraña a su padre. Todo este sufrimiento genera un vacío muy difícil de llenar el cual va acumulando dolor, odio, resentimiento y mucha frustración por su partida.

Por eso hemos querido dejar esta carta a un padre infiel como esa huella imborrable que deja la ausencia de aquel papá que tanto se ama, pero al cuál no le importó alejarse de su hogar y prefirió dejarse llevar por los caprichos de un nuevo amor.

Mensaje para un hombre infiel

 

Carta a un padre infiel y ausente

 

Frases para mi novia por infidelidad

 

Hola papá, hoy he querido escribirte esta carta a un padre infiel, en la soledad de mi sufrimiento al ver que no puedo llenar este vacío tan grande que has dejado en mi corazón y el cual me hace extrañarte cada instante de mi vida.

Porque extraño tu presencia, tus sonrisas, tus palabras siempre positivas y de aliento, extraño jugar contigo y abrazarte, extraño correr a saludarte cada vez que llegabas y extraño esos abrazos interminables de despedida cada ves que salías a realizar tus labores.

No decir que te extraño mucho es engañarme a mí misma, porque tú eres mi papá, aquel con el que di mis primeros pasos y que siempre me sostuvo en sus brazos para no dejarme caer.

No puedo imaginar crecer lejos de tu compañía, y sentir qué has dejado de querernos es lo más horrible que he vivido, porque sólo se abandona algo cuando amas otra cosa con más fuerza y quizás lo encontraste en tu nueva dirección.

Pero te pregunto algo, ¿y nosotros donde quedamos, somo tan fáciles de olvidar?

Carta de reflexión para un esposo infiel

 

Carta para mi papa que se fue de la casa

 

Este hogar está destruido por dentro, no sé cómo hacer para calmar las lágrimas de mi mamá que trata ocultarse cuando llora desesperada, en un silencio que retrata su tragedia por perderte.

Has convertido un hogar lleno de luz en un espacio donde habitan solo las nubes grises y donde el silencio se apoderó de las sonrisas, de los juegos, de los cantos y de toda la felicidad, porque con tus pasos el día que te marchaste, te llevaste también nuestra ilusión y nuestras sonrisas

Sé que te quiero porque aún vives en mi corazón, pero no sé cuál será mi respuesta cuando vuelva a verte porque no puedo dejar de imaginarte con otra mujer y tratando de construir lo que ya tenías junto a nosotros, un hogar feliz y lleno de amor

No puedo entender cómo todo de un momento a otro se derrumbó, pasaste de ser la persona que más admiro y el ser que más amaba sobre la tierra, a convertirte en aquel monstruo que hoy nos hace daño.

Carta de decepción para mi pareja por su traición

 

Reflexión para un padre infiel

 

Frases para mi novio infiel

 

No puedo creer como tus palabras y esos sentimientos tan bonitos que cada día nos expresabas, se perdieron y se hundieron en el mar del olvido, hasta llegar a ser sólo el recuerdo de un amor que hoy es compartido.

Espero leas esta carta y cuando lo hagas pueda volver a tu corazón ese vínculo imborrable que alguna vez me juraste nunca iba a acabar, pero hoy al verte tan lejos de mí, no puedo si no pensar que todo lo que me dijiste era una gran mentira y que nunca fui verdaderamente importante para ti.

Porque eres un ser egoísta que no sabe amar, porque cuando se ama de verdad no se olvida tan fácil y tú lo has logrado muy rápido.

No sé si volverás y si el tiempo me ayudará a sanar este dolor tan grande que hoy carcome mi presente, lo único que sé es que te digo adiós querido papá, papito de mi alma, porque hasta hoy lo fuiste.

Y a partir de este momento le digo a mi corazón que dejas de existir para siempre, espero encuentres en donde estés esa felicidad que tanto anhelas y que nosotros tu familia no te pudimos dar adios…

Carta de una mujer engañada por su marido

 

Frases y carta de decepción para mi padre

 

Esperamos que esta carta a un padre infiel logre expresar todas esas palabras que quedan atoradas en lo profundo del corazón destruido de un hijo o una hija.

Porque sólo el amor de un hijo(a) puede sentir la ausencia de su padre cuando tiene que repetir “mi papa tiene otra mujer” y es el motivo por el que se aleja y deja el vacío de su presencia en cada rincón del hogar construido y hoy destruido por sus decisiones.

Lo importante es no dejar sola a tu madre con este dolor tan inmenso

 

Animo

 

Artículos Relacionados:

Carta de reconciliación después de una infidelidad

Frases e imágenes para mujeres infieles

 

Gerard Rui

Summary
Carta a un padre infiel que me decepciono por tener otra mujer
Article Name
Carta a un padre infiel que me decepciono por tener otra mujer
Description
Escribir una ✍ carta a un padre infiel es mostrar de manera transparente todo el dolor que queda en el 💔 corazón de un hijo o hija, cuando su padre se ❎ aleja.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *