Esta carta está escrita he inspirada en el dolor sentido al ver que mi pareja me insulta cuando se enoja, y no tengo fuerzas para impedir esa avalancha de rencor incontrolable, al no tener margen para actuar o siquiera pensar exigir un respeto merecido, pero perdido hace mucho tiempo por errores propios al cerrar los ojos cuando había que colocar límites claros e inviolables.
Cuando las conductas toxicas no son frenadas desde el comienzo, estas se pervierten y toman poder de acción para hacer daño, es como si le abrieras las puertas a las relaciones destructivas y por medio de ellas aceptar los insultos, la humillación, el desprecio, las burlas y el maltrato apuntando siempre a menospreciarte como persona, con la intensión de rebajar tu autoestima, para que la codependencia actué como cadenas que te atan a tu propio infierno.
Esta carta pretende reflejar los momentos vividos que se convierten en un clamor silencioso cuando afirmas mi pareja me insulta cuando se enfada y te humilla rebajando el valor que tienes como persona y llevándote al terreno que más le conviene a tu agresor, y dónde tiene mayor poder sobre una persona anímicamente destruida.
Quiero decir que mi pareja me insulta y humilla, y esto significa llegar a un límite donde no se puede pensar en otro camino distinto al de soltar y dejar ir, no sólo nuestro pasado sino este presente plagado de emociones negativas que se han ido adhiriendo a nuestro interior y proyectando cada vez mas un amor no correspondido.
Las cuales necesitamos desligar de nosotros y la única manera es aceptando la separación como un nuevo comienzo para renacer y reconstruir desde las cenizas de nuestro amor propio, una vida que tenga como fundamento la búsqueda de la felicidad y no la constante de una pareja de pelea mucho.
Pero no en los demás sino dentro de nosotros mismos, así logramos alejar hombres tóxicos de esposas tristes, que proyectan en su alma el desconsuelo de saber y repetir, mi esposo me insulta cuando discutimos:
Palabras para mi esposo despues de una infidelidad
Carta a mi pareja me insulta cuando se enoja y me grita
Mensaje de decepcion de una persona
Te escribo esta carta con el dolor de ver cómo después de aparentar ser una persona maravillosa poco a poco te has venido quitando esa máscara de bondad y protección convirtiéndote en lo que realmente eres, un lobo disfrazado de oveja, que sólo pretendía engañarme acercándome a su red para después encerrarme por medio de su manipulación y el chantaje emocional para convertirme en lo que soy ahora, culpable por omisión de mi propia desgracia.
Has llegado como la luz del Sol en la mañana, que entra irrumpiendo con claridad para dar esperanza a un corazón que no ha sido tratado muy bien, pero que aun así te ofreció un espacio digno, seguro y lleno de amor en el cual poco a poco fuiste tomando una posición que logró robar no sólo mi corazón sino también mi dignidad, porque fui capaz de aceptar tu maltrato psicológico en lugar de escapar y alejarte, y eso es algo que no me puedo perdonar.
Necesito que sepas que no es justo que descargues en mí toda tu basura emocional, que no es justo que siempre encuentres en mí la persona en la que recae la culpa de todo lo que pase a tu alrededor.
Tampoco es justo que yo sea incapaz de darme el valor que merezco y frenar lo que se ha convertido en una constante, esa visión que tienes de mí y que no es más que la de un ser que se arrastra rogando en medio de la humillación por las Migajas de un amor irreal que sólo existe en un mundo tóxico que yo he venido creando para engañarme a mí misma(o) y no aceptar una verdad que me duele asumir por miedo a la soledad.
Frases para un amor prohibido o imposible
Porque un hombre insulta a una mujer y le falta al respeto
No te imaginas lo que significa para mí ver cómo te conviertes en un monstruo que se deja llevar por el descontrol descargando sobre mi todo su odio, su frustración y resentimiento guardado exclusivamente para hacerme añicos.
No entiendo cómo alguien que dice amarme puede ser tan cruel y tan maligno, puede llegar a los límites de insultar y humillar una persona que sólo le ha entregado amor sincero para convertirlo en dolor y sufrimiento.
He de afirmar que mi pareja me insulta cuando se enoja y esto solo significa que admito el daño que cae sobre mí, porque no es la primera vez que pasa y se ha convertido en un ciclo destructivo donde el amor desapareció hace mucho tiempo y en su lugar ha tomado posesión la obsesión como nuevo rey que impone conductas enfermizas que destruyen y minimizan mi amor propio.
Es mentira que alguien así pueda amar, porque un corazón impregnado de maldad es el único qué le puede hacer daño a alguien incapaz de defenderse y por eso está se ha convertido en tu mayor arma para creer Qué puedes hacer conmigo lo que se te dé la gana.
Y lo has hecho por mucho tiempo hasta hoy, que tengo la fuerza para escribir esta carta y decirme a mí misma(o), mi pareja me insulta cuando se enoja y me humilla, como un acto de reflexión que busca despertar en mí las pocas gotas de amor propio qué me han hecho renacer de las cenizas para abrir los ojos y gritarte en la cara “NO MAS”
Palabras de amor para el amor de mi vida
Cuando tu pareja te insulta y humilla es abuso psicológico
Como salir de una mala relación
Porque hasta aquí llegó tu maltrato emocional sobre mí, para imponer libertad de mi vida y escapar de las garras de las mentiras y el maltrato de un esposo que por poco me llevo a la catástrofe.
Hoy no me importan tus súplicas en tus palabras falsas ni esas lágrimas que sólo pretenden continuar con tu manipulación descarada y ruin, pretendiendo que voy a seguir siendo a costa de mi destrucción emocional el equilibrio en tu vida.
Te digo adiós con la firmeza de saber que no eres el camino que me conviene, porque haber tomado la dirección hacia ti fue el peor error que he cometido en mi vida. Me llevo por un rumbo oscuro donde sólo predominó la tristeza, la desdicha y la desesperanza, porque nunca pensé qué podría soñar con volver a ver la luz.
Por eso me voy aceptando esta decisión como la oportunidad para volver a abrir las ventanas de mi autoestima, y regresar el brillo de la esperanza a mi vida para llenar y respirar un aire fresco y puro mis pulmones, así lograr expulsar toda la contaminación que dejaste en mí.
Mi marido me insulta cuando discutimos y después me pide perdón
Espero esta carta que refleja la cruel realidad que repiten miles de mujeres especialmente en noches de tristeza, donde hasta en sueños repiten mi pareja me insulta cuando se enoja, no es mas que un espejo que refleja una verdad muchas veces oculta por la falta de evidencia de sangre en el acto.
Esto solo nos demuestra la hipocresía de una sociedad amarillista que solo se escandaliza ante los golpes físicos, pero no ante los golpes emocionales que muchas veces destruyen mas profundamente a tantas mujeres que viven con la triste realidad de repetir una y otra vez mi novio me insulta y después me pide perdón.
Por eso deseo que esta carta mi pareja me insulta cuando se enoja, le abra la mente y alma a cientos de personas que prefieren permitir perder su valor como personas, que enfrentarse al miedo de abandonar lo poco que consideran amor y tener que darle la cara a la soledad que ha s ido por años ese fantasma que merodea sus pensamientos y que los lleva a vivir episodios donde la depresión y la ansiedad los hacen retroceder en la idea de continuar con su lucha por cambiar y mejorar su presente y futuro.
Qué hacer si tu esposo te insulta cuando se enfada
¿Qué hacer cuando tu esposo te insulta? Es una excelente pregunta, porque quizás solo quien lo siente sabe lo que se sufre en este tipo de situación, pero todo parte de darle valor a tus decisiones y buscar la oportunidad para aprender a transformar todas esas emociones negativas que siempre frenan tus deseos de cambio.
Para lograrlo te invito a conocer este programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que ha sido la oportunidad que muchos han aprovechado para entender que solo secándose las lágrimas y tomando acción, se puede construir un futuro diferente y las decisiones son el fundamento de toda transformación.
Te invito a ampliar más esta información con este Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” el cual hoy queremos colocar en tus manos totalmente GRATIS, de esta manera aportar nuestro granito de arena a la búsqueda de la superación para soltar sin mirar atrás, y buscar la dirección de tu felicidad que tiene que ser lejos de personas nocivas que te hacen repetir mi pareja me insulta cuando se enoja y me maltrata. Animo.
Gracias por leer esta Mi Pareja me Insulta Cuando se Enoja
Artículos Relacionados:
Frases para enamorar una chica
Gerard Rui
Porque no trata bien profundo el tema tambien de cuando las mujeres insultan y denigran al hombre descontroladas exageradas?
Claro tienes razon, existen mujeres toxicas que tambien son muy destructivas, y tambien tenemos algunos articulos para este tipo de mujeres, no buscamos pluralizar nuestro contenido hacia un genero, sin negar que el maltrato a la mujer tiene un porcentaje muchisimo mayor al del hombre, saludos.
Estos son algunos articulos:
http://mensajesdereflexiondeamor.com/infidelidad/frases-para-mujeres-infieles/
http://mensajesdereflexiondeamor.com/maltrato/carta-de-amor-para-una-mujer-fria/
Este articulo como uchos otros aqui resalta a muchos hombres buenos:
http://mensajesdereflexiondeamor.com/amor/carta-a-un-hombre-maravilloso/
Que pensarían en la siguiente situación, la mujer estaba pasando por muchas cosas…estaba saliendo de una crisis de ansiedad y ataques de pánico y llegó luego la depresión. Le pidió espacio a su pareja para sanar pero el no quiso, el la llamó débil por su condición y solo la llamaba quejándose de sus problemas mientras la mujer en sus crisis que las tuvo que pasar sola intentaba ayudar a la pareja, el se volvió controlador y en un día en que estaba demasiado sensible e irritable El la trató de forma hiriente queriendo que hiciera algo que ella no quería hacer solo para volcar su frustración en ella y pues la mujer en su irritabilidad le alzó la voz y le dijo todo lo que se había guardado para evitar conflictos. Luego de eso el hombre la mando a rodar posteriormente vivió una situación muy estresante que lo llevó a el a sentirse tan irritable como ella y la insultó no una si no muchas veces…. El solo le lanzó toda la culpa a ella porque le gritó pero no vio todo lo que estaba atrás ni aceptó en ese momento su responsabilidad también.
Esta es la típica situación que se vive dentro de una relación tóxica, donde el abusador, a sabiendas que tiene poder sobre su pareja, asume el papel de víctima cuando siente que la puede perder y posteriormente la culpa y hasta la insulta por su situación. Acciones repetitivas de dominio que es el objetivo primordial del psicópata, por otro lado su pareja envuelta en un océano de codependencia y apego que no se permite ver cómo es manipulada y continúa dándole fuerza a su agresor.
Si alguien te hace daño te alejas, si no te valora te alejas, si no te respeta te alejas, pero todo esto depende del nivel de amor propio que tengas, para lograrlo debes quererte, valorarte y respetarte primero.