Carta a un Padre Ausente

carta a un padre ausente

Esta carta a un padre ausente que abandono el hogar, refleja el dolor de su ausencia y el peso que deja su partida cuando más se necesita ese apoyo y su compañía durante el crecimiento de un hijo o hija.

Son muchos hombres y mujeres que han crecido sin la compañía de una figura paterna que sea ese complemento y apoyo para su madre en la crianza de un hijo.

No es fácil para un niño/a entender que su papa no lo quiso y además lo negó como si fuera un estorbo para vida.

Por eso hemos querido redactar esta carta a un padre ausente que exprese todo el vacío que queda en el corazón de un hijo/a al ver que su padre abandona el hogar y deja a su madre sola, desorientada y con toda la responsabilidad a sus espaldas.

Mensajes para enamorar a mi novia

Carta a un padre ausente que nunca estuvo conmigo

 

cuando tu pareja te insulta y maltrata

 

Carta de despedida a un gran amor imposible

Esta carta a mi padre ausente la cual expresa todos esos sentimientos que quedan en el corazón de un hijo olvidado y rechazado no irradia lastima sino superación.

Esta carta a un padre ausente no está marcada por el desconsuelo de pasar tantos años viendo como los demás niños si contaban con esa figura representativa para sus vidas, mientras yo, no necesitaba encontrar escusas para justificar el no tener un papá, porque si lo hubo.

Tanto mi madre como mi abuelo y mis tíos supieron darme la posibilidad de tener infinidad cantidad de papas que siempre estaban en todo momento para mí.

No se que como explicar lo que sentí por tu ausencia, quizás porque me acostumbre después de repetir tantas noches en la oscuridad de mi tristeza, que no existías y que ya estabas muerto para nosotros.

Pero aun así siempre fuiste un fantasma que aparecía para tratar de hacer desdichada mi vida, afortunadamente esos comentarios y preguntas mal infundadas de los demás no me hicieron daño.

Aun así, mi realidad no justifica tu comportamiento. No puedo entender como alguien que se hace llamar hombre, no tenga los pantalones para asumir su responsabilidad.

Palabras para alguien que te lastimo demasiado

Carta de una hija a su padre ausente

 

mi esposo me golpea y dice que es mi culpa

 

Puedo entender que no existía amor o que yo llegue en un momento en el que no me esperaban, también puedo entender la separación que es normal cuando dos personas no se entienden, pero abandonar una criatura inocente que no tiene la culpa de sus errores, eso es inadmisible.

No se si algún día leas esta carta a un padre ausente, espero que sí, aunque es mas una forma para desahogarme y hacerte saber que no he sentido tu abandono, sencillamente porque no existes ni has existido.

No te escribo estas reflexiones para padres que abandonan a sus hijos para que vengas a buscarme y llores sobre mis hombros tu perdón añorado, ni para saber como es tu vida o preguntarte si algún día pensaste en mí.

Tampoco para ofenderte porque lo hecho, hecho esta y no hay nada que podamos hacer para cambiar lo vivido.

Si deseo perdonarte porque descubrí que junto a mi siempre estuvo una persona tan fuerte que fue capaz de llenar el vacío que dejaste y asumir el papel de mamá y papá.

También te perdono porque aprendí a ser más fuerte, a tomar esta realidad como un reto a superar para ser más independiente.

Carta de amor para mi hija

Carta para un mal padre que me negó

 

Cuando te mencionaban, agradezco a mi abuelo porque siempre estuvo ahí para suplir tu lugar y hacerlo con el mayor amor y entrega, por eso nunca sentí tu ausencia.

El hecho de no tenerte nunca, no fue un factor decisivo para definir la dirección de mis sueños y mi presente, al contrario, ha sido una marca clara para evitar ser como tú, y por eso sé, qué tipo de hombre que quiero para mi y para mis futuros hijos.

Afortunadamente puedo mirar en cualquier dirección y encontrar personas maravillosas que han dejado huella en mi vida, que me han marcado por sus enseñanzas y que han sido una escuela para asumir cada experiencia vivida como un desafío a superar.

Gracias a todo esto puedo decir que espero no pienses que has hecho falta en mi vida, porque la realidad es que no es así, pero eso no implica que yo guarde rencor o resentimiento en contra tuya.

Porque lo único que deseo para ti es que puedas ser tan feliz como yo he sido con mi vida y esto es lo que quiero expresarte en esta carta a un padre ausente.

 

Frases para un padre que no le importa su hijo

 

cartas para terminar una relacion amorosa

 

Esperamos que esta carta a un padre ausente logre sacar todas esas palabras que tienes guardadas en tu corazón y te ayuden a perdonar y reconocer el gran esfuerzo que han hecho otras personas para que no sientas el vacío de un papá irresponsable.

Agradecemos puedas compartir o comentar en tus redes sociales esta carta a un padre ausente y llevar este hermoso mensaje de amor a muchas personas.

Animo

 

Artículos Relacionados:

Carta de arrepentimiento por mal comportamiento

Carta de agradecimiento a mis padres

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta a un Padre Ausente e Irresponsable que nos Abandono
Article Name
▷ Carta a un Padre Ausente e Irresponsable que nos Abandono
Description
Esta ✍ carta a un padre ausente que ❌ abandono el hogar refleja el dolor de su ausencia y el peso que deja su partida 💔 cuando más se necesita ese apoyo
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *