Mensajes para Mujeres Interesadas

Esperamos que estas frases y mensajes para mujeres interesadas y aprovechadas, logren desahogar un poco la decepción del dolor, por caer en las redes de personas aprovechadas, a las cuales no les interesa para nada el caos emocional que dejan en su camino.

frases para mujeres interesadas

Estos mensajes para mujeres interesadas y materialistas están marcados por el aroma del dinero y muy alejados de un sentimiento real y sincero.

Hemos querido expresar este tipo de experiencia, por medio de una carta para una novia o esposa ambiciosa y vividora, que utiliza el engaño y la manipulación para obtener beneficio económico a través de máscaras, que disfrazan un amor falso y solo conocen el dialecto de las mentiras.

Esperamos que estas frases y mensajes para mujeres interesadas y aprovechadas, logren desahogar un poco la decepción del dolor, por caer en las redes de personas aprovechadas, a las cuales no les interesa para nada el caos emocional que dejan en su camino

Frases para parejas que siempre discuten

Carta para mujeres interesadas y vividoras


Te conocí un día normal, de aquellos en los que no sientes nada extraño al despertar, llegaste irradiando luz en medio de un cóctel de sutiles palabras que fueron, sin notarlo, envolviendo poco a poco mi corazón, en una telaraña construida con la cadencia más estructurada y delicada del acorde de cada una de tus falsas palabras.

Cada frase tuya, salía de tu boca al compás de esa fina voz y llegaba a mis oídos, como el suave roce del pétalo de una flor al despertar y ese susurro que transportaba mi mente y mis sentidos a un estado completamente alejado de la realidad.

Así llegaste a mi vida, como un leve viento inocente que aparentemente era un refresco para el alma, pero que en realidad era el presagio de la noche mas oscura y la oscuridad mas larga, silenciosa y solitaria.

Cautivaste mi cordura con el falso brillo de tu sonrisa y esa mirada penetrante que escondía a través de tus bellos ojos verdes, las tinieblas de una tormenta inminente.
Me llevaste a explorar lo mas profundo de un sentimiento que parecía tan vivo y la verdad es que nunca nació, simplemente murió sin dar su primer respiro.

Pero no te niego que parecía tan real, tan natural y tan sincero. Que, a pesar del dolor de tu engaño, créeme que tengo atorados muchos aplausos por tu inigualable actuación.

Carta para mi pareja que me insulta y humilla

Imágenes de mujeres interesadas que se creen la gran cosa


Me abrí a ti con la misma confianza, que lo hacen las flores al sentir las cálidas caricias del sol de primavera, te mostré mi alma y jugaste con ella, como si tu libreto se escribiera a través de cada una de mis confesiones.

Me enamore y te solté las riendas de mi vida, deje en tus manos la dirección de nuestros pasos y construí mis sueños alrededor de un escenario inventado por ti, el cual elaboraste capa por capa de cada una de tus mentiras, como el más perfecto artesano.

Te robaste lo más valioso que había en mí, lo que me hacía palpitar el corazón y creer en el amor, me robaste la esperanza y al despojarme de mi más precioso tesoro, arrasaste conmigo como lo hace el fuego que se lleva la vida, dejando solo cenizas a su paso.

Si solo hubiera sabido lo que realmente buscabas, si hubiera podido leer lo que se escondía detrás de esa mirada de apariencia angelical, tal vez tu engaño no habría sido tan exitoso.

Mensaje para mi pareja que toma mucho

Indirectas para mujeres interesadas y oportunistas

Habría sido tan fácil complacer placer tu oportunismo y ese estilo de vida de mujer vividora y ambiciosa sin escrúpulos, porque de esta manera no habrías podido robar nada que valiera la pena de mí, tan solo lo material.

Es irónico pensar que lo más importante para ti, era lo menos importante para mí, porque lo que más me dolió de todo lo que me quitaste, fue lo que menos importancia tenía para ti, eso demuestra lo putrefacto de tu interior.

Tu creerás que ganaste mucho y que lograste una gran victoria, pero al final no ganaste nada, porque tu historia te marca como alguien con un corazón superficial y dañado, una mujer egoísta a la cuál no le importa hacer daño, todo por conseguir las cosas de manera fácil.

Juegas con los sentimientos, pero como en todo juego, no siempre vas a ganar, quizás llegue el día en que veas el reflejo de tu verdadero rostro y en ese momento te asustaras tanto por lo que eres, que te sentirás vacía por dentro y esa será tu mayor derrota.

Solo espero que lo que obtuviste de mi con tus mentiras y esa forma aprovechada con la que actuaste, sea suficiente y te sirva para no tener que continuar tu camino de desolación emocional, generando caos y sufrimiento con tus enfermas mentiras.

Carta para alguien que te ha decepcionado

Frases para personas interesadas ambiciosas al dinero


Estos mensajes para mujeres interesadas son el resultado de experiencias tormentosas y toxicas que llegan a nuestra vida, como un huracán arrasando y destruyendo con todo a su paso.

Por eso hemos querido dejar huella en estas frases para mujeres interesadas y aprovechadas con esta carta para dejar evidencia del daño tan grande que hacen y que al final es el resultado de una ambición descontrolada por lo material.

Te invito a descargar totalmente GRATIS el Ebook “5 Pasos para Superar la Ruptura” el cual te ayudara de manera significativa a orientar tus pasos en la oscuridad emocional que vives por la separación, de esta forma queremos colocar nuestro granito de arena para que puedas volver a ver la luz lo mas pronto posible, y evitar así, pasar del dolor al sufrimiento, el cual puede durar mucho tiempo.

Como superar una ruptura

Artículos Relacionados:

Cómo dejar ir una relación tóxica

Summary
▷ Mensajes para Mujeres Interesadas, Materialistas y Vividoras
Article Name
▷ Mensajes para Mujeres Interesadas, Materialistas y Vividoras
Description
💔 Estos mensajes para mujeres interesadas y materialistas están marcados por el aroma del dinero y muy alejados de un sentimiento real y sincero 🚫🚫
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *