Carta para una Amiga que se Casa

Carta para una Amiga que se Casa

Esta carta para una amiga que se casa busca proyectar un amor que ha venido creciendo durante los años y que solo desea, una infinidad de momentos maravillosos en su nueva vida.

Sabemos que cuando una persona muy cercana decide casarse, necesitamos no solo exprésale todos esos buenos deseos, sino también darle la seguridad, que la decisión tomada es la correcta.

Para evitar dudas de ultimo momento y generar confianza en este paso tan importante que está próximo a dar.

Esta carta para una amiga que se casa, sirve para recordar todos esos instantes especiales que las han llevado a considerarse casi hermanas del alma, gracias a una relación de muchos años, a la confianza y esa entrega total, depositada en cada una.

Carta para pedir perdón a una gran amiga

 

Carta para una amiga que se casa pronto

 

carta para mi mejor amiga larga

 

Palabras de amor de una hija a su padre vivo

Tu sabes que mas que una amiga eres mi hermana del alma, porque no solo la sangre puede crear estos lazos tan fuertes, también el amor de dos amigas que siempre han estado presentes para soportar las tormentas que nos propone la vida, como experiencias a superar y demostrar un compromiso real de amistad.

Tu has sabido endulzar mi vida cuando las circunstancias son adversas y todo parece derrumbarse, siempre me has dado mas de ti, de lo que he necesitado, por eso solo puedo agradecerte por hacer parte de mi historia, y por regalarme con tu presencia tanta felicidad.

Hemos podido crecer juntas y conocer esos secretos que solo nosotras podríamos guardar, cada etapa vivida nos ha enseñado a entendernos mucho mas y a comprender el porqué de cada decisión tomada.

Hoy cuando esas etapas de niñas y adolescentes quedan atrás, los amores siguen siendo motivos para estar juntas en momentos de tristeza o felicidad.

Pero para ti, esa búsqueda incesante del amor verdadero ha terminado, porque solo necesite verlos juntos y como brillaban sus ojos para saber que habían nacido para estar juntos.

Carta de despedida para mi amiga

 

Palabras para un discurso a mi mejor amiga que se casa

 

carta a una amiga que quiero

 

Hoy en esta carta para una amiga que se casa, quiero desearte lo mejor, por esta nueva etapa que comienza para ti y tu prometido. Sé que él, se lleva la mejor mujer del mundo y el corazón más bueno que conozco.

Deseo que la felicidad y el amor los acompañe por siempre, para hacer de ese sueño de niñas, donde el amor eterno realmente existía para nosotras, la verdad que hoy vives.

No sabes cuanto me alegra que ese sueño hoy se haga realidad para ti y comiences a recorrer un nuevo camino sin miedo, porque sabes que has escogido bien y que lo único que les falta para ser uno solo, es comenzar a dar pasos juntos, por eso Dios hoy los une en un amor que nadie podrá separar.

Siempre podrás contar conmigo, porque esta es, solo una nueva etapa para nuestra amistad, donde el tiempo se reduce, pero el amor y el cariño sincero crecen más y más.

Te quiero, nunca olvides que cuentas con una hermana que siempre tendrá sus oídos dispuestos a escucharte, sus brazos para abrazarte y mi corazón para recogerte cuando lo necesites.

Carta de agradecimiento a mis papás

 

Reflexiones para una amiga en su boda

 

Esperamos que esta carta para una amiga que se casa, contenga el sentimiento que necesitas para expresar cuanto la quieres, cuanto la vas a extrañar, pero sobre todo cuanta felicidad le deseas hoy y siempre.

Si te ha gustado esta carta para una amiga que se casa, espero puedas compartir o comentar estas palabras y de esta manera darle valor a nuestro trabajo.

Animo

 

Artículos Relacionados:

Carta de amor a una amiga para que llore

Carta para una amiga que está muy triste

Palabras para una amiga hipócrita

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta para una Amiga que se Casa y Discurso para su Boda
Article Name
▷ Carta para una Amiga que se Casa y Discurso para su Boda
Description
Esta ✍ carta para una amiga que se casa, sirve para recordar todos esos instantes especiales ⭐ que nos han llevado a considerarnos casi ✅ hermanas del alma.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *