Cartas de Infidelidad

Mensajes de Infidelidad

Què vamos a leer

Estas cartas de infidelidad están escritas con el dolor de un sentimiento pisoteado por el engaño y la mentira de alguien que aparentemente lo daba todo, pero en realidad sólo era la máscara de un ser infame que no conoce el respeto y mucho menos lo que significa la confianza.

Estas cartas de amor traicionado no pretenden alejar la culpa de un esposo o una esposa infiel, al afirmar que es fácil decir que el engaño llega como un fantasma que aparece de manera repentina sin ninguna justificación o aviso aparente.

Pero la realidad es otra, la verdad es que hace mucho tiempo ha venido dejando señales que no hemos identificado o que no hemos querido ver, por miedo a tener que aceptar una verdad que nos duele.

Carta de infidelidad por whatsapp corta

como olvidar a tu ex

Al ver la desfachatez de tus acciones, solo me queda escribirte esta corta carta de infidelidad por WhatsApp.

Porque es el único medio que me da la oportunidad, de no volver a ver tus falsos y engañosos ojos.

Ni escuchar tus traidoras y miserables palabras, que solo saben escupir mentiras.

Esta carta de infidelidad por WhatsApp es el significado de lo que eres para mí, algo superficial y de poca importancia.

Me imagino que creíste que nunca me daría cuenta del juego en el que envolviste nuestra relación.

Un juego oscuro dónde la traición tomó el papel principal, para sacar del camino al respeto y la confianza.

Espero entiendas que mi deseo es no volver a saber nada de ti, porque no quiero seguir cultivando en tierra mala.

Tú eres un ser dañado. No quiero que sigas contaminando mi destino, con tu nauseabunda presencia.

El único favor que te pido, es que me des el gusto de no volver a ver tu cochino rostro nunca más, adiós.


Mensajes de infidelidad, traición y engaño

Todos los que hemos tenido que afrontar la realidad del despecho después de una traición, sabemos qué no sólo duele el engaño, si no duele el creer que hemos sido culpables por omisión de lo sucedido.

Por haber permitido que jugarán con nuestros sentimientos y los arrastraran por el fango de la infidelidad que nos deja vacíos y con la esperanza rota para volver a creer en el amor.

Estas cartas de infidelidad buscan proyectar todas esas emociones que deja el engaño en nosotros.

Igualmente reflejar un sentimiento marchito por haber creído en alguien que pisoteo no sólo un compromiso, sino también la lealtad, confianza y respeto, que exige un amor sano y puro.

Un amor que siempre fue entregado con la seguridad de saber que no sería en vano, pero tristemente esta fue una perspectiva equivocada, que de la nada sacó garras para hacernos daño.

Las Mejores Cartas de infidelidad, Cosas que nunca te dije 

Estas cartas de infidelidad tienen diferentes enfoques, pero el mismo propósito, dirigir en una misma dirección las emociones negativas y toxicas que hoy te hacen daño.

Para soltar el dolor y la frustración de ver cómo se desborona y queda en ruinas un amor qué fue destruido desde adentro sin ninguna compasión.

Son diferentes mensajes y cartas de infidelidad para hombres y mujeres que desprecian corazones entregados al compromiso de una relación estable.

Y prefieren ocultar sus andanzas empeñando su dignidad y mancillando los principales valores que sostienen cualquier unión de pareja.

Video:

Cartas y reflexiones para hombres y mujeres infieles

como tratar a tu pareja despues de una infidelidad

Cartas de infidelidad para un novio o esposo mentiroso

Esta carta a mi esposo infiel busca mandar un mensaje de infidelidad claro en el cual no queden espacios vacíos y mucho menos dudas de una decisión que duele tomar, pero que tiene la fortaleza para aceptar qué somos nosotros quienes tenemos el poder para permitir que los demás nos hagan daño.

y colocar límites o frenar actitudes tóxicas sólo depende de nosotros mismos, esto es algo qué debe hacerse con la convicción de saber qué es lo mejor para nuestro futuro.

Tú siempre supiste manejar el arte de las palabras no sólo para engañarme y pintar escenarios inexistentes.

Qué supiste hacer pasar por reales y yo en la inocencia de un amor secuestrado por tu máscara de bondad y lealtad, sólo pude dejarme llevar por un camino de mentiras que nunca pude ver y qué supiste elaborar de manera magistral para llevarme y hacerme ver lo que tú querías y necesitabas.

No entiendo como mi mente pudo habitar en un espacio creado por tus mentiras y tú falsedad, dónde te pintabas como el hombre más entregado, honesto y respetuoso por una relación que simuladamente llenaba cada espacio de tu interior.

Proyectando que no necesitabas nada más para ser feliz y reflejando en mí una felicidad falsa que nunca existió y que hoy cargo en mi pecho como el mayor dolor que alguien me ha podido ocasionar, el cual quiero dejar plasmado en estas cartas de infidelidad.

Palabras para un hombre traidor

La realidad es que nunca pude ver la oscuridad de tu interior en el reflejo de unos ojos brillantes que aparentemente sentían amor por mí.

Por eso nunca imaginé que alguien con quién compartí tanto de mi vida, pudiera tener un mundo alterno donde yo no existía.

Pero sí coexistían otras mujeres las cuales llenaban tus más bajos instintos y necesidades, de un ser sin principios, sin coraje, sin hombría y sin la capacidad de amar.

Porque nadie que se digne amar a alguien se justifica en el engaño para borrar las dificultades de una relación, que no es ajena a la imperfección como todas las demás.

Hoy necesito decirte por medio de estas cartas de infidelidad qué puedo abrir los ojos y por fin poder ver tu verdadera silueta y tu verdadero rostro.

Puedo apreciar la maldad y la frivolidad que es innata en ti y fluye desde tu interior con mentiras, manipulación y chantaje emocional que utilizas cómo armas preferidas para poder hacer daño y saciar tu sed de lujuria.

Sin importar a quien destruyas en tu camino de soberbia donde impera la miseria de un ser sin sentimientos, que camina errante sin el menor atisbo de culpabilidad, sin remordimientos y mucho menos con el sentimiento que solo fluye de un corazón arrepentido y honesto para pedir perdón.

Me voy con el corazón destrozado, pero con mi dignidad intacta al saber que lo di todo, así no valiera la pena.

Nunca supe tus verdaderas intenciones, por eso te ame, pero al conocer la dirección de tu comportamiento y tus pensamientos, se que me alejo de un mal esposo o novio que nunca supo valorar el maravilloso regalo de contar con alguien que sin duda lo habría arriesgado todo por ti.


Carta para esposas o novias infieles por decepción y mentiras

 

frases de engaños de pareja

Estas cartas de infidelidad para mujeres no buscan esconder en su fragilidad y aparente inocencia, la inminente destrucción que deja tras su camino sus infidelidades.

Que no son menores ni mayores en culpabilidad a las de un hombre, porque deja el mismo dolor, angustia y decepción, solo que en este caso es llevado a cabo por una esposa o novia infiel:

Mensajes para mujeres infieles

Tu has sido el pilar de mi vida, el mismo que hoy veo como cae sobre mí, con todo el peso de la desilusión que trae la sorpresa de conocer quién eres realmente.

Todavía no salgo del asombro, porque no entiendo como puede existir en ti la necesidad de estar con un hombre distinto a mí.

Después de entregarte tantos años de lealtad y compromiso indestructible, hoy siento que no te conozco y que solo eres un ser que siempre ocultó sus verdaderas intenciones.

Nuestro recorrido hasta este punto lo podría simbolizar como un gran engaño construido sobre la base de las mentiras.

Que tuvieron que ser muchas para poder ocultar, que mientras estabas conmigo negándote constantemente a satisfacer mis deseos de llenarme de ti.

Buscabas el calor de otro cuerpo del cual se alimentaba tu pasión.

Carta de un hombre engañado – Reflexiones de infidelidad

Esa misma, que nunca despertaba para mi y que se convirtió en tan solo un recuerdo de algo que solo respiraba en las sabanas de un amor oculto, por tus palabras falsas y tus besos fingidos.

¿Cuántas veces no te pregunte si pasaba algo? Y tú con esa sonrisa tan tierna como falsa, siempre respondías que era mi imaginación, que todo era el producto del cansancio y el estrés.

No entiendo como afirmabas amarme y yo lo creía sin ninguna certeza de que fuera real.

Porque tu comportamiento se expresaba contrario a lo que afirmaban tus palabras, ciego por un amor que escribía una verdad la cual me negaba a aceptar y que necesito expresar en estos mensajes de infidelidad.

Haz roto con la voluntad de quien es totalmente indiferente a mi dolor, un pacto que se basaba en el respeto y la honestidad para renunciar cuando así lo sintieras.

Carta de un hombre a su esposa infiel y mentirosa

Pero preferiste continuar con tu espléndido engaño, el cual tenias tan bien elaborado, que hasta yo entendía tu cansancio y velaba tu sueño.

Cuando en realidad tu cuerpo descansaba exhausto de placer y soñabas con esos momentos que horas antes estremecieron tu cuerpo y que yo confundía, porque al acercarme solo recibía tu rechazo.

En estas reflexiones sobre infidelidad no puedo sino decirte adiós y dejar ir toda la frustración acumulada.

También el resentimiento que crece al ver como la verdad de tu infidelidad, se ha llevado cada instante de felicidad compartido.

Transformó un sentimiento que traspasaba barreras, en la necesidad de alejarme para sobrevivir a ti y a esa tragedia con la cual contaminaste este presente que solo me recuerda lo estúpido que fui al creer en tu amor.


Ejemplos de cartas de infidelidad

Hemos querido hacer para ustedes, una recopilación de diferentes ejemplos de cartas de infidelidad.

Las cuales expresan diferentes motivos y sentimientos que salen a la luz, después de descubrir el engaño por la persona que amamos.

Estás cartas nacen como inspiración por la traición, el dolor por ver los sueños destruidos y la melancolía de saber qué el único camino que nos queda, es decir adiós.

Carta de traición para hombres mentirosos e infieles

Brindo con la soledad porque es la única que en este momento de tristeza se anima a acompañarme, gracias a tu infidelidad.

Podría a través de esta carta de traición darle rienda suelta a todo el odio que hoy me carcome por dentro, porque realmente es el único sentimiento que acoge mi corazón.

Después de ver cómo quedó destruida la confianza y el respeto que alguna vez existió en cantidades abismales hacia ti.

Es fácil decir adiós cuando ya tienes un puerto seguro a dónde llegar y más fácil, cuando construyes tu escape a punta de mentiras y engaños.

Creaste un escenario ficticio, para que yo mirará hacia otro lugar mientras tú te dedicabas explorar y buscar una dirección diferente a la que tus falsos pasos me mostraban.

Todo habría sido tan fácil, sí solamente me hubieras dicho la verdad.

Me lastimaste con tu infidelidad y tus palabras falsas

No sé si fue cansancio, monotonía o la temible costumbre.

Que cuando arrasa la relaciones las deja convertidas en desiertos, donde solo la desolación de la separación es lo único que puedes ver.

No sabes cuánto me duele escribir esta carta de traición para la persona qué más he amado.

Porque nunca esperé que mi dolor significara tampoco para ti.

Imposible olvidar tu rostro de felicidad con tu nueva experiencia, la cual te llenaba tanto, que ni mis lágrimas merecieron un abrazo o un perdón de tu parte.

Hoy te digo adiós a través de esta carta de traición, sin saber cómo seguir.

Sin entender cómo pasó y sin conocer quién fuiste en realidad, solo sé que me encuentro aquí, solo, sin saber qué camino seguir.


Que decirle a un hombre infiel y sin corazón

como superar una ruptura

Podría escribir un libro completo describiendo cada sentimiento que hoy llena de oscuridad mi corazón, por culpa de tu engaño.

Qué decirle a un hombre infiel, ¿Pregunta mi mente? Y mi corazón desenfrenado responde sin compasión, que eres un monstruo que solo sabe dañar.

Eres un arquitecto del engaño, qué fue construyendo poco a poco la fachada de un hogar perfecto.

Mientras a mis espaldas eras un lobo acechando cada presa qué quedaba expuesta a tu carnada de mentiras.

Ahora me doy cuenta que nunca aprendiste a amar, me destruye por dentro saber que cada palabra, cada beso y cada caricia, hacían parte de un juego qué me convirtió en la marioneta principal de tu mente enferma.

Si en algo mereces aplausos, es por ser un cazador profesional de sentimientos rotos.

Carta para un hombre infiel y mentiroso

Conoces muy bien tu trabajo, como todo psicópata qué se muestra con una máscara de oveja.

Con la cual me llevaste lentamente y con mucho tacto, como tu presa directo a una red de la cual fue tan difícil escapar.

Hasta que tus dientes afilados cayeron sobre mí, mostrando tu hambre insaciable por hacer daño.

Aún así en este punto, habías hecho tan bien tu trabajo para destruir mi autoestima, que el miedo consumió cualquier deseo de escapar.

Pero todo tiene un límite, el cual me obligó como una fuerza interior qué salió de donde menos lo esperaba.

Para romper las cadenas de apego y dependencia emocional.

Así poder alejarme por fin, de un vampiro como tú, que solo sabe absorber lo mejor de sus víctimas, para después abandonarlas en su desgracia.


Carta de un infiel arrepentido por fallarle a su esposa o novia

Me arrastró como un gusano atormentado por su culpa, ¡Así es como me siento!

Porque mi realidad no puede reflejar otra cosa distinta, que el remedo de un hombre que degradó su ser con engaños y mentiras hacia la persona que ama.

Hoy al ver como mi comportamiento totalmente desvergonzado genera tristeza en tu corazón.

Y esas lágrimas que al verlas correr por tu rostro, rompen en mil pedazos mi alma enamorada por hacerte daño.

Me ahogo en un tormento eterno al saber que no volverás.

No te escribo esta carta de un infiel arrepentido, con la intención de obtener tu perdón.

Porque si realmente te amo, no puedo pretender que tú estés cerca de alguien que haya sido capaz de lastimarte como lo hice yo.

Solo espero que a través de estas palabras, entiendas que mi dolor no es menos.

Al ver cómo tu ausencia, es el veneno que consumiré día a día, hasta que ya no quedé nada de mí.


Carta de perdón por infidelidad a mi esposo o novio

Evadir todas tus dudas, siempre fue la mejor excusa para esconder mi culpa.

Una culpa que rompe la máscara que la cubría y se deja ver cómo lo que es, una traidora y falsa mujer.

Que con dolor, me permite observar el daño causado a través de tu sufrimiento.

Pedirte perdón, no sabes cuánta vergüenza me da, porque sé que no lo merezco.

Menos cuando viene de un hombre que solo supo darme amor.

Entenderme, apoyarme, ser mi compañero incondicional, mi confidente y amigo en los momentos difíciles.

Un gran amante que con el tiempo, fui dejando atrás, sin importarme cómo se congelaba la pasión que siempre desbordaba por mí.

Ahora en la soledad de mi desgraciada, solo queda la nostalgia de tu partida, la aceptación de tu desprecio, la melancolía de tus recuerdos.

Y la añoranza de tu presencia.

Perdóname amor.


Carta a la infidelidad que es la madre del engaño

Hoy he querido escribir estas cartas a la infidelidad, por ser esa sombra que acecha con su oscuridad el entorno de los enamorados.

Que sienten el amargo sabor que deja en los corazones rotos, el dolor de sus espinas que rasgan, para destruir los sueños del amor en pareja.

Eres cómo la niebla que cubre la razón de tantos inocentes, que se dejan envolver por la tentación de la fruta prohibida.

Te pavoneas a través de la provocación, para retorcer las pasiones más ocultas de tus víctimas.

Las cuales caen como fichas de ajedrez en tu trampa de lujuria pecado.

Pobres tontos que se rinden a tus pies, para después estar llorando y quejándose de su triste realidad.

Al ver como un momento en el que perdieron la razón, se convierte en el fracaso del amor.

Al final debes sonreír y disfrutar tu libreto, que se convierte en tragedia para cientos y miles de peones, que siguen cómo ovejas al matadero la dirección del engaño.

Nadie sabe cómo eres, ni cómo te vistes, solo apareces sin aviso para destruir relaciones, que se juraron amarse hasta la eternidad.


Carta de divorcio por infidelidad a un hombre traidor

7 claves para superar una ruptura

Cuando la marea del engaño se pone en tu contra, no importa cuán fuerte remes, inminentemente te arrastrará al abismo del sufrimiento.

He llegado al punto en el que las decisiones, se hacen cruciales para mantener mi salud emocional.

Esta es la razón por la cual escribo esta carta de divorcio por infidelidad, al entender que estar a tu lado, solo me depara un camino de espinas.

No quiero ni puedo seguir luchando contra una realidad que se estrella cada día contra mi dignidad.

No haces ningún esfuerzo para abandonar esa vida, que quizás te hace pasar momentos de juventud que ya no nos pertenecen.

Estás en otra dirección, por eso abandonó tus pasos para seguir los míos y buscar un nuevo rumbo lleno de valoración y amor propio.

Solo lamento haber perdido tanto tiempo y esfuerzo con alguien que nunca supo el significado de la confianza y el respeto.

Te pido el divorcio y te digo adiós, cómo la mejor oportunidad para abrir mis ventanas, para volver a respirar la paz perdida contigo.


Carta de una amante triste por ser la otra

Se que desde un principio nuestro camino está marcado por colocar los ojos en un nombre prohibido.

Aún así, me deje envolver por el dulce aroma de la pasión, qué encarceló la razón y le dio rienda suelta a una relación sin futuro.

Sé que no puedo culparte por tener la parte más pequeña de ti, al compartirte.

Tampoco puedo cambiar las reglas que desde un principio, marcó la realidad que nos perseguía sin compasión.

Está realidad, qué es mi mayor pesadilla, porque decreta la dirección de nuestro destino.

Carta me cansé de ser la amante

Quizás tú te sientas muy cómodo en esta posición, dónde puedes satisfacer todas tus necesidades, tanto emocionales como pasionales.

Pero yo me cansé de ser la cereza del pastel, esa que siempre está de último, así la disfrutes con mayor intensidad.

No puedo seguir viendo como mi amor propio, se destruye al estar atrapada en la cárcel de tus caricias compartidas.

Quiero decirte en esta carta me cansé de ser la amante, que me canse de ser “la otra”, “la moza”, “la perra esa”.

No aguanto más ser señalada y juzgada como si estuviera cometiendo un delito.

Mientras tú terminas siempre como el héroe de esta historia que solo ha traído dolor para mi vida.


20 Frases de INFIDELIDAD y MENTIRAS para REFLEXIONAR

  1. Una mentira puede manchar toda una eternidad de verdades
  2. Cuando te cambian por algo más fácil, no debes bajar tú te estima, porque lo cómodo es simple y no necesita esfuerzo.
  3. No eres profesor de ética para enseñarle a un adulto lo que está mal hacer, mejor corta de raíz.
  4. Si quieres reconocer a un hombre cobarde, solo tienes que buscar en las mentiras y el engaño, ese será siempre su refugio.
  5. Honestidad es asumir la soltería, cuando te falta capacidad para ser sincero.
  6. Un hombre que necesita alimentarse en diferentes platos, no sabe lo que quiere ni lo que tiene.
  7. Agradece cuando una mujer se quita la máscara y muestra su verdadero rostro, el del engaño y la infidelidad.
  8. En la actualidad las mujeres son tan infieles como los hombres, el engaño no es relativo al género, sino a la calidad de corazón del ser humano.
  9. Después de una infidelidad, es primordial desintoxicarte, para que no llegues con la misma basura, a ensuciar los pasillos de una nueva relación.
  10. No pierdas el tiempo discutiendo con quién disfruta vivir en el mundo paralelo del autoengaño.

Frases de infidelidad con indirectas para hombres y mujeres

  1. Las falsas disculpas valen lo mismo que una mentira
  2. Si un momento de pasión vale menos de lo que estás arriesgando, no eres muy inteligente.
  3. Cuando perdonas a alguien infiel, le estás dando la oportunidad para que mejore su forma de mentir.
  4. La más grande falsedad y la que más le creen a un mentiroso, es cuando promete cambiar.
  5. Nunca olvides qué una persona infiel, es el rey de la manipulación, para hacerte sentir culpable.
  6. Las verdades a medias se diferencian de las mentiras, solamente en que su veneno es mucho más retardante.
  7. Nunca entres en el juego de un traidor, porque al final él siempre será la víctima.
  8. Si no sabes contar, no te metas en una relación, porque pareja significa solo dos.
  9. Sí discutes con un mentiroso, te arriesgas a que se enfadé cuando no le creas sus mentiras.
  10. Publican fotos y mensajes de amor, para evitar que los demás le digan esposa a otra.

Frases para infieles e imágenes para superar una infidelidad

Estas imágenes para mujeres y hombres infieles son el complemento de las cartas y los mensajes de infidelidad que puedes encontrar en esta página.

Para no permitir que nadie piense que puede pasar por encima del valor que tienes como persona y jugar con tus sentimientos por medio del engaño y la traición que solo deja nubes negras cuando se pierde la confianza por tu pareja.

Por medio de estas Frases de engaños de pareja esperamos logres conectar con tu interior y hacer las reflexiones de infidelidad que necesitas para superar el dolor y continuar tu camino sin mirar atrás, dejando de lado las cadenas que tantas veces amarran las personas a relaciones toxicas y destructivas.

Que escribirle a un hombre infiel, falso y embustero

Espero estas cartas de engaño y traición, junto a las frases y los mensajes de infidelidad, logren hacer catarsis en el sufrimiento que cada uno carga.

Como su propio camino de espinas y les dé el valor, para tomar decisiones acertadas y soñar con un futuro donde la felicidad sea una realidad.

no ese efímero cuento de hadas que dibujo tu pareja infiel en tu mente para convertirte en un títere que manejó a su antojo.

Como superar una ruptura después de una infidelidad

Sabemos que después de una infidelidad la confianza desaparece y el respeto se ve pisoteado por los errores de nuestra pareja infiel.

En la mayoría de los casos terminar la relación es el mejor camino, primero porque si te amas y valoras, no puedes permitir que alguien te coloque como plato de segunda mesa.

Y segundo porque darle continuidad a una relación basada en mentiras y engaños no tiene ningún futuro.

Entendemos que asumir esta realidad no es fácil, porque aceptar algo que nos duele siempre será muy doloroso.

Pero aceptar la ruptura cómo la oportunidad para seguir adelante es la mejor decisión que podemos tomar.

Para ello queremos mostrarles como miles de personas han encontrado la luz, después de conocer este maravilloso programa “CLAVES PARA SUPERAR UNA RUPTURA DE PAREJA” el cual les ayudará a transitar este sendero de dolor, para evitar caer en el abismo del sufrimiento.

Solo tienes que DAR CLICK EN ESTE ENLACE, para comenzar tu proceso de sanación emocional y ofrecerle a tu futuro el crecimiento que merece, para no volver a atraer vampiros emocionales que solo traen decepción a tu realidad.

Agradezco puedas compartir y difundir estas cartas de infidelidad si han sido de tu agrado.

Gerard Rui

Artículos Relacionados:

Las mejores 100 cartas de amor

50 Bonitas cartas de perdon

Cartas de despedida para llorar

Los mas hermosos Mensajes de amor y reflexión

Puedes apoyar nuestro trabajo con una pequeña donación a través del siguiente enlace de PayPal.

Summary
▷ Originales Cartas y Mensajes de Infidelidad para Hombres y Mujeres
Article Name
▷ Originales Cartas y Mensajes de Infidelidad para Hombres y Mujeres
Description
Estos 💌 mensajes de infidelidad se escriben con él dolor de un sentimiento 👊 pisoteado por el 💔💔 engaño y la mentira de quien aparentemente lo daba todo
Author
Publisher Name
Gerard Rui